jueves, 26 de marzo de 2015

Hola angelicos y demonicos tras desaparecer unos díasxD e vuelto e.e Bueno, e venido aquí con un jueguecito psicológico, lo llamo: "Kagamine"; que significa reflejo, bien, lo primero que debeís hacer es escuchar una parte de esta canción:https: //www.youtube.com/watch?v=oiFTXckh0zU
Al tiempo que la estás escuchando tienes que imaginarte una imagen la que tu quieras. Cuando ya la tengas montada, pues te diré los resultados, si me falta alguno decidmelo en los comentarios pleaze.
Bien, si te has imaginado a una chica o a un chico, esa persona te represanta a ti misma o a alguien al cual le tienes muchísimo aprecio, o una persona a la cual le tengas mucho odio, en ese caso, lo que te habras imaginado podría ser violento, si es así os recomiendo apartar esa imagen de vuestra cabeza e imaginar otra cosa, ya que eso lo único que hara sera aumentar vuestra sed de venganza sobre esa persona.
La ropa que lleves es como te sientes más cómod@. El paisaje, aquí pondre los más comunes:
-Gran ciudad: te sientes atrapada en un alboroto, que todo es demasiado grande para ti, te sientes atrapada.
-Campo: te sientes en armonía contigo misma, estás relajada pero podrías sentirte perdida entre tus pensamientos y emociones.
-Pueblo: no tienes muchos problemas, te sientes en casa y estás cómodo con ello, sientes un gran anelo a volver allí.
-Lago/mar/océano/río: te sientes expuesta ante algo, estás al descubierto en un tema, eres un libro abierto y la gente puede leerte.
Bien, esos son los lugares más básicos, ahora te pondré algunos ejemplos de cosas que te pueden pasar en esos lugares:
-Accidente: eso es un mal presagio, significa que algo malo esta por sucederte o ya lo has experimentado, te sentiáas triste, con cierto mal humor y sensible.
-Encontrarte con una persona: la persona que estás viendo te ha marcado la vida y la extrañas y la quieres mucho, no te la puedes sacar de la cabeza.
-Tumbarte y mirar el paisaje: este suele pasar en el campo o lago, puede suceder en cualquiera pero esos son los más normales, esto significa que hay algo que necesitas hablarlo urgente con alguien ya que te sientes atrapad@ y necesitas liberarte.
-Meterte en el lago, mar...: significa que te estás liberando, que te sientes libre y que estás conforme contigo misma. En este aparte hay tres apartados:
.Si el traje que llevas sale seco significa que no consigues liberarte, intenta soltarte el pelo o al menos escribelo en algún lado, te sentiras mejor.
.Si sales con la ropa mojada significa que aun te falta decir algo pero no sabes como hacerlo, te recomiendo expresarte de la manera más sencilla y si hace falta dilo de golpe y rápidamente.
.Si se descolora, es bueno, significa que te estás liberando de todos los problemas y te sentiras mejor contigo mismo, asin que no lo dudes y disfruta de que ahora estás impoluto:3

Bueno ese es el juego, hace poco que se lo hice a una amiga y funciono, espero que tambien lo haga con vosotros un besazo.

2 comentarios:

  1. A mí me encantó este test psicológico o juego, como quieras llamarlo. Yo hice de conejillo de Indias y lo probé, y mi resultado fue exactamente como me sentía, os lo recomiendo :3

    ResponderEliminar