martes, 31 de marzo de 2015

Hola chicos, os quería hablar sobre alguien:) no dire el nombre vale?xD pongamos que se llama...VolleyxD
Pues me gusta Volley desde hace tiempo, yo a el no le gusto, que guay... pero no me riendo así de fácil, sabeis por qué? Por que nunca hay que dejar que tus sueños se escapen, aunque el sueño sea pequeño o insignificante para algunos, nunca te rindas, tus sentimientos e ilusiones son una de las cosas más importantes que tienes, yo me rendí muchas veces y no lo pase muy bien que digamos, gracias a unas amigas que me ayudaron a comprender que yo le gustaba a Volley no me rendí...mi mejor amiga dice que esta orgullosa de mi, por luchar por mis sueños sin importar lo que me digan o si me critican, lo importante es que mi sueño y yo seamos felices, no? Bueno pues con esto quería deciros que no es bueno rendirse, hay que luchar por lo que quieres hasta conseguirlo...te costara mucho tiempo, tal vez, lloraras, sufriras, querrás que te trague la tierra muchas veces, querrás rendirte, querrás morirte... pero no lo hagas, por que todo esfuerzo siempre tiene una recompensa, la mía un no a llegado...dudo que lo haga la verdadxD pero pienso seguir luchando hasta conseguirlo y sino lo hago, al menos se me quedara el buen sabor de boca de intentarlo, no te rindas jamas, aun que lo veas todo perdido, tus sueños son tu fuente principal de alimento, sin sueños, qué seríamos? Y sin esperanzas? Nunca os rindáis, todo vale la pena en esta vida aun que sea insignificante lo que quieras hacer...yo espero conseguir mi sueño, y sino lo hago...buenoxD me sentire orgullosa conmigo misma por luchar, caer y levantarme...
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario