domingo, 22 de marzo de 2015

Hola de nuevoooooooooooo:3 Al fin un comentario, wiiiiiiiiiiii!!:3 Gracias por tu apoyo AB, como me pediste en tu comentario que hablara sobre el amor, aquí me encuentro preparada para contar lo que pienso>:3.
Qué es el amor? Por qué caemos en esa tentación? Toda persona puede amar?El amor es un sentimiento, diría que es el más fuerte junto con la amistad y la tristeza, el amor es algo inevitable. Caemos en esa tentación ya que las personas estamos programadas para amar, yo diría que a veces podemos denominarlo hasta como un pecado. Todo el mundo amamos, de una manera u otra, siempre vamos a caer en la misma tentación. El amor y la amistad están echos para coexistir, toda herida provocada por el amor, la cura la amistad. Hay muchos tipos de amor y aquí os diré unos cuantos:
-Amor/odio: muy común se suele dar en la mayoría de los casos cuando nos enamoramos de un chico, o mejor dicho, cuando nos sonrojamos al estar cerca de este, al no saber que hacer cuando lo tienes cerca, cuando te entran mariposas al pensar y al estar con él...no sabes si amarlo u odiarlo, estas enamorad@.
-Amor incondicional: este me encanta*^*, este es el amor que se da en las parejas, familiares y mejores amistades. Darías tu vida por esa persona, lo que fuera por saber que esta bien, darías la cara por esa persona, te meterías con quien fuera, solo para que esa persona este a salvo, este es uno de los mejores amores que puedes tener, por que significa que esa persona es muy importante para ti.
-Obsesión: bien, esto lo meto en esta lista ya que muchas veces lo confundimos. A esto también se le puede llamar capricho, este no me gusta nada de nada, muchas veces creemos que estamos locamente enamorados de algo o de alguien cuando simplemente es un capricho, os digo esto por experiencia, cuando te encapriches...intenta por todos los medios olvidarte, o sino sera peor...
-Amor de pareja: bien, este es muy bonito<3 es una mezcla del incondicional y del amor/odio, estar enamorado es cuando...cuando no puedes ser infiel a esa persona, te resulta imposible, solo quieres lo mejor para esa persona de todas las maneras posibles aun que eso signifique que no este contigo, yo este lo e sufrido...y lucho por recuperar lo que nunca fue mio, mucha suerte para vosotros:')
-Amor imposible: grrrrrrr*^* lo adoro, es mi favorito. Cuando es imposible? cuando no eres correspondido, cuando esa persona es mayor, cuando no te lo permiten...es el más peligroso, es la tentación más peligrosa que existe y a la que la gente casi siempre cae, yo me incluyo Dx, cuando no eres correspondido, esta es muy bonita, ya que sobrepones toda tu felicidad por estar con esta persona, aun que te cueste la vida...es bonito tener a alguien que te quiera, aun que no sea posible tenerlo...

Se me hizo largo, lo siento, tengo ganas de llorar, e sufrido todos estos amores, asinque se de lo  hablo:'( Os quiero angelicos y demonicos, un besazo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hablar del tema que te propuse y por apoyar mi nuevo blog <3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a ver si sigues subiendo entradas tan guays :D
    Si es que eres la mejor BFF n.n

    ResponderEliminar
  3. Tu me has ayudado a ser la que soy ahora, mi pequeñaja<3 si es que eres la mejor del mundo un besazo BFF *^*

    ResponderEliminar