lunes, 30 de marzo de 2015

Hola mis angelicos y demonicos quería hablaros sobre una cosita que se me acaba de ocurrir escuchando músicaxD
Bueno, a mi siempre me han gustado los espiritus y un día me dio por escribir que pensaba de ellos en un cuaderno asin que por que no compartirlos con vosotros, la verdad, lo saque de una historia que estaba escribiendo, no me mateis por elloxD
"Ya no puedo negar las cosas que veo o mis extrañas sensaciones de ser observada por seres sin cuerpo, por extrañas figuras persistentes que me persiguen y me controlan la vida como si yo fuera su marioneta.
Más de una vez e perdido el control tanto de mi mente como de mi cuerpo.Se me hace extraño que el mundo que creía conocer no es mas que un plano terrenal entre el mundo de los vivos y los muertos; aun teniendo una edad bastante reducida, he aprendido cosas y visto que no las debería ver una chica de mi edad, tambien instrucciones, de las cuales ahora solo recuerdo lo básico, personas que no tienen cuerpo, solo son espejismos o almas sin cuerpo...sus ropajes, su oscuro rostro...y no mucho más. Aprendí que los sueños son pequeños portales que creamos involuntariamente ha distintos planes astrales que estan a nuestro al rededor pero que no son perceptibles para la mayoría de personas, la gente ignora estos echos por falta de comprensión o por el mero echo de no creer en estos, poca gente capta estos detalles día a día.
A lo que quiero llegar es que nunca estamos solos lo queramos o no, varios portales astrales nos rodean al igual que sus integrantes. Hay uno de ellos que verdaderamente aprecio, es el espiritual, compuesto por seres etéreos a los cuales denominamos espíritus o fantasmas. Desde que nacemos hasta que morimos estamos rodeados de estos seres...tras haber convivido durante más de *** (inserte edadxDDD no pienso decir mi edad.-.) comprendí que nuestra esencia espiritual está anexada a estos seres, cada uno esta anexado a un espiritu o a más de uno, de pequeños los llamabamos amigos imginarios, los que creíamos sacados de nuestra imaginación creados a nuestro antojo...siempre han sido reales...todo cuento tiene una parte verdadera y una falsa...y nosotros confundimos estas realidades..."
Bueno espero que os halla gustado^^ me a costado bastante escribirlo ya que había partes que las e tenido que cambiar y sobreescribir, lo e sacado de una historia que escribí el año pasadoxD, sino os gusta perdonadme U.U
Un besazo angelicos y demonicos

1 comentario: