domingo, 22 de marzo de 2015

Hola:3 quería hablaros de la persona más especial que existe en mi vida y que existirá, es una persona que sabe de lo que hablo con una mirada, la que es capaz de sacarme una sonrisa cuando estoy que me derrumbo, la que me levanta cada vez que caigo, la que es capaz de desatar toda mi locura y felicidad con tan solo verla, por la cual sería capaz de levantar el mundo, de matar a quien fuese si ella me lo pidiera, por la cual me enfrentaría con cualquier persona del universo, por la que derrumbaría cualquier cosa por su seguridad y felicidad, por la que mi corazón se pone a bailar la samba cuando estamos con las paranoias a flor de piel, la que hace que me vuelva una romántica sin remedio, la que es capaz de controlar mi ira, la única que existe que es capaz de hacer que de lo mejor de mi misma en todo lo que hago con ella, por la que daría mi corazón si hiciese falta, esa persona, por la cual me mataría solo por ella. Es mi BFF ahora mismo está dormida, y quiero que se encuentre con la sorpresa:3.
Bueno, con ella tengo un bebe al cual hemos llamado amistad, es nuestro bebesitoxD okno eso a sonado muy lesbixD no somos lesbis ok? por si las moscasxDDDD Bueno, pues eso, que es la mejor persona que conozco en todo el universo:3, me acuerdo una vez que estaba super destruida por una cosa que me paso y ella fue la única capaz de sacarme una sonrisa ese día, en otro momento me acuerdo que estabamos con su prima, fue el mejor verano que pase en toda mi vida, ese verano me unió con ella de una manera que no es normal, la quiero más que a nada en este universo, y nada cambiaría eso. En mi vida e conocido a alguien tan simpatica, dulce, guapa, divertida, comprensiva, no se como explicar esto asinque lo pongo con el siguiente ejemplo: Es como una estrellita entre muchas, todas brillan con un gran fulgor, pero ella es para mi la que más brilla en todo el cielo, la que brilla con su propia luz, sin mascaras, siempre siendo ella misma, pase lo que pase. Así es como la veo yo, y la verdad no podría tener una amiga tan perfecta como ella en toda mi vida, intento demostrarselo siempre, por que aun que yo pueda llegar a ser la persona máaaaaas cabezota de todo el mundo, ella siempre consigue que entre en razón, ella es la única que sera capaz de que me combierta en la peloponyluna más loca y menos cuerda del mundo, ella siempre hara que saque lo mejor de mi misma la única que sera siempre capaz de sacarme las sonrisas más sinceras, la única que conseguirá que de lo mejor de mi misma, la única que hara que sea yo misma la única que sera la mejor en el universo para mi, la única que tendrá todo lo que quiera si me lo pide, la ÚNICA que...
La única que sera mi BFF para toda mi vida, pase lo que pase, en cualquier momento, ella será lo mejor de mi vida, aunque me enamore, aun que caiga, ella sera...ella sera la única que ocupe ese lugar.
TE QUIERO ERES LA MEJOR DEL UNIVERSO Y LA MEJOR BFF QUE EXISTA!!!! For: Just AB

3 comentarios:

  1. dejo claro un par de cositas en el final, enamorarme de un chico, que no soy lesbiana!! y el lugar que ella siempre ocupara para mi toda la vida sera el de BFF, no quiero que derrepente vengais diciendome lesbi, que me gusta un chico no una chica!!! Te quiero mi BFF zempre tuya<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :')
    Iba a replicar peeero mejor no xD

    ResponderEliminar