viernes, 20 de marzo de 2015

Holaaaaaa!!!! He pensado en subir otra cosa paraoia o como lo queráis llamar, esta vez quiero hablaros sobre...no sexD. Ahora enserio, vamos a hablar de la verdad. Esto os dará un poco que pensar o al menos a mi eso me hizo hacer...
Qué es la verdad? Verdad es algo...no existe. La verdad, lo quieras mirar de una forma u otra, pero la verdad no existe. Antes de empezar quiero que penséis en esta simple cuenta 4x4...
Cuando contamos algo que hemos visto y que nosotros mismos sabemos que es cierto, pero, qué pasa sino os creen?Bueno, yo tengo una manera de pensar bastante diferente a la de los demás o al menos eso creo, os dejaré dos cosas claras, No me gustan las mentiras y no soporto la verdad. No me entendeis verdad? Bueno, no soporto que me cuenten mentiras sobre cosas que no...no son reales, dejemoslo así, y no soporto la verdad por el simple echo de que no existe, no existe. Por que una persona diga que 4x4 es 16 no tiene por que ser cierto, las cosas normalmente hay que comprobarlas. No hay preguntas con respuestas, hay preguntas con conclusiones. Sino sabes algo, intentas sacar una conclusión cercana o parecida. Pero como sabemos que es verdad? No lo sabemos. Hay que saber cuando o cómo averiguarlo, y sino podemos? Que podemos hacer? No quedarnos parados, intentar sacar alguna conclusión. 4x4 es 16...yo no estoy tan segura. Acaso vi una mariposa agitar sus alas y causar un huracán? Yo aun no. No entiendo la conclusión que la gente saca diciendo que es la verdad y la única verdad. No estoy de acuerdo. 4x4...
Para mi 4x4 es una cuenta con una conclusión que podría ser la acertada o simplemente un cuento barato. Y vosotros? Cuánto pensáis que es 4x4?

No hay comentarios:

Publicar un comentario