domingo, 29 de marzo de 2015

Quería hacer una cosita nuevaxD os parecera una tontería pero a mi me encanta:3 en verdad no se que escribir wiiiiiiixD me e quedado sin ideaaaas O.o salvadmeDx
Subire otra paranoia mientras pienso más cosas que subir U.U
Quería hablaros sobre algo a lo cual llamo yo miedo, qué es el miedo? Solemos tener miedo a algo o alguien? El miedo es un mal recuerdo que tenemos de algo o de alguien. Siempre tenemos miedo a alguien o algo, aun que no lo admitamos muchas veces. El miedo nos lo provoca nuestro subconsciente, es como una alerta de que nos puede pasar algo malo o provocar, el miedo es incitado por nuestra vista y experiencia, normalmente la gente le tiene miedo a las arañas, serpientes, murcielagos... cosas asin, a mi me gusta todo bicho peligrosoxD, el miedo puede ocasionar que nos encerremos en nuestra burbuja, como ya explique en la paranoia de lo normal sobre nuestra burbuja, el miedo es bueno en algunas ocasiones pero nunca es bueno dejar que los miedos te delimiten, hay que aprender a luchar contra estos y vencerlos, no es bueno que los miedos te encierren, te provoquen o te inciten a hacer cosas imberbes, no es bueno tener miedo, lo único que hace es delimitarte, las limitaciones son buenas en algunos casos, pero hay que saber que no nos hace falta tener miedo para controlarnos o saber que esta bien o mal, beber es malo, sí, no es bueno beber, y si lo haces ni se te ocurra pasarte o un gatete morira por tu culpa ;-;, no es bueno tener miedo a por ejemplo, los escorpiones, son peligrosos, monos, pero peligrosos, el miedo es algo que hace que nos limitemos a...nuestro entorno y no mucho más, para superar un miedo hace falta 2 cosas, la 1 es querer superarlo y la 2 enfrentarte a ello. Me acuerdo que de pequeña le tenía miedo a la oscuridad, y un día se fue la luz en todo mi barrio, me quede a oscuras, y salí afuera, cual fue mi sorpresa al ver las estrellas y la luna brillandoxD creía que por la noche salían las personas malas y ahora mi momento favorito es el anochecer, adoro la oscuridadXD y antes le tenía miedo, asin que no os dejeís intimidar por algo que se puede combertir en tu cosa favorita, mira al miedo a los ojos y fijate en las maravillas que puede haber y hay tras este:3
Un besazo y recordad que el miedo es algo natural y que TÚ puedes controlar*3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario