jueves, 19 de marzo de 2015

Vale se me a ocurrido una idea, de mayor quiero ser psicologa, pues, voy a subir algo de las ideas que se me pasan en mente, la mayoría son un poco @.@ rayada total, peeeero, bueno no me enrollo más.
Quería hablaros sobre la locura y la normalidad, puesto que tengo unas cuantas dudas y me gustaría que vosotros me dijerais si pensais lo mismo.
Bien, quién cree en la normalidad? Yo si, pero...Por qué decimos que alguien no es normal o lo es? Bueno, lo normal es algo a lo que denominamos "dentro de nuestro circulo", ahora veréis a que me refiero, con "nuestro circulo" me refiero a la vida de día a día, llamamos o denominamos normal a lo que estamos acostumbrados a ver y a escuchar, cada uno tiene un concepto totalmente distinto de lo que es normal o no, vosotros enserio pensáis que algo "normal" o a lo que tu denomines normal, lo es para todo el mundo? Pues yo no. Cada cual tiene una manera de ver distinta y unos pensamientos y emociones distintas, si todos fueramos "normales", todos estaríamos demasiado...ensimismados en nosotros mismos. Ahora decidme, que es para vosotros normal? Puesto que para mi, todo lo es:) A no ser que seas un violador...
Ahora hablemos sobre la locura, por qué concho decís que las personas están locas!! Nadie está loco en esta vida, podemos tener problemas, pero no es una locura, puesto que si nos vamos a poner a decir quien o no está loco, tendríamos que poner a todo el mundo de loco. Locura es una palabra que la gente se toma mal, aunque para mi locura significa vivir y estar en tu propio mundo, un mundo donde tu mandas y nadie más, tu controlas todo. Eso es locura? Tener un problema como la ezquizofrenia paranoide es estar loco? Si no os digeran que una persona tiene problemas, pensaríais que tenía deficencia a la locura? Pues si os poneis así, yo la tengo y es bastante grave. La locura es distinta para cada una de las personas, o acaso Albert Einstein estaba loco? No, era un genio. La locura se puede comparar con la genialidad y cada uno la desarrolla de una manera distinta. Ahora, pensad, estamos todos locos? O cada uno tiene su propia genialidad? Yo lo veo así:)

2 comentarios:

  1. No querríais ver a mi amiga Elenixu cuando suspende su genialidad la sobrepasa demasiadoxDDD (Se pinta la mano con la nota en fosforito, se pone a saltar, a bailar, a gritar...)

    ResponderEliminar
  2. Esa tal Elenixu si que parece un poco loca XD

    ResponderEliminar