domingo, 22 de marzo de 2015

Vereis angelicos y demonicos, quería hablaros sobre algo que llevo tiempo pensando y que creo que lo entendereís, a pesar de que esta personita que esta escribiendo esto tiene ideas y paranoias muy a su maneraxD, de lo que quería hablaros era de la inmortalidad...
Qué es la inmortalidad? Por qué los vampiros son inmortales y nosotros no? Quién os a dicho que no sois inmortales? La inmortalidad es algo que nos hace durar eternamente, pero siempre de la manera menos esperada. Los vampiros son inmortales pero por una maldición, que les hace ver eternamente a sus seres queridos morir a su alrededor, yo creo que eso es malo. Las personas somos inmortales?Sí, pero no como la mayoría cree. La inmortalidad para las personas es detener el envejecimiento y que nuestra alma dure para siempre. Nuestro cuerpo es una simple cascara que puede sufrir daños y morir pero nuesta alma nunca muere, todos, o la mayoría, queremos o hemos pensado en ser inmortales alguna vez. Nuestra cascara es desechable? Qué nos pasaría si fueramos almas libres sin cascara? Renaceríamos otra vez en otra cascara, pero el alma siempre perdura. Podríamos decirlo de está manera: Corazon mente y alma inmortal cascara superficial. No os creaís que os estoy diciendo que nuestra cascara es solo un estorbo e? Nuestra cascara es importante, y mucho a decir verdad, por qué existe otra clase de inmortalidad. Y esa inmortalidad es la que siempre estará en nuestras mentes y corazones, hay es donde reposan nuestras cascaras y nuestra alma, hay es donde toda persona quiere llegar, hay es donde el olvido de una persona es un miedo, por eso me gusta decir que mente corazón y alma serán siempre inmortales:)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog *^*!!! Ya que hablas de distintos temas, por qué no hablas del amor?

    ResponderEliminar
  2. Del amor....no es mala idea:3 Gracias por apoyarme, agradezco mucho que te guste, un beso y un saludo*3*

    ResponderEliminar