sábado, 25 de abril de 2015

Debería o no debería subir algo...O.o
HOLIS ANGELICOS Y DEMONICOS DEL MUNDOO!!!XD Qué pensais que pasara mientras duermes?e.e Que directa me fui al tema equivocado, quería subir un pequeño corto, hay va:3
"Espero tu señal, sentada en esta ventana, contemplando la lluvia de esta noche, mientras preguntas de mis adentros caen poco a poco en vació, dejando que se mojen mientras la lluvia cae, formando pequeños charcos a mi al rededor, recordando escenas antiguas, futuras y pasadas, parecen alegres y distantes mientras palabras amargas salen, que contradicción sería sonreír cuando ves amargura, que ironía reír cuando en verdad lloras, que tontería de vida mal vivida sin vida.
Miro hacía la vacía noche mirando tu figura ennegrecida por la niebla y la lluvia, mientras una luz se acerca a mi cautelosa y sigilosa, hablándome en pequeños susurros como sino quisiera despertarme, me gustaría tocarla y sentir su calor recorrer mi cuerpo y que mi mente y corazón esperanzados sonrían por un nuevo día de lluvia, por otra noche despierta viendo preocupaciones desvanecidas, otro día con niebla para esconderse y jugar, otro día junto a ti sin añorar, que lejano se me hace recordar algo que paso, que tardío se me hace verte llorar, cuentame por que lloras cariño mio cuando tienes todo y no tienes nada, cuando te apoderas de mi todas las noches y me alientas a pecar mirando al vació del cielo cuando miles de ojos me miran cautelosos vigilandome día tras día, cuentame por que brillan, cuentame por que tu mi diosa noche, lluvia, niebla y dolor se vuelven presentes en la añoranza, cuentame por que deseo verte ahora.
Y yo te dire cuando muera cuantas gotas caen bajo la lluvia."
Espero que os haya gustado, Un besazo!!!

4 comentarios: