martes, 28 de abril de 2015

Hola Angelicos y Demonicos!!!^^ Como estos días no tengo mucho tiempo por así decirlo...voy a subir un corto:D Bue, espero que lo disfruten.
"Avanzo lentamente por las escaleras, peldaño a peldaño contemplando cuadros antiguos a mi alrededor, parece que sus cansadas miradas me persiguen hasta en mis más profundas pesadillas, cuanto e odiado y odiare esos cuadros, aun que después los añore cuando pasen los años y no vuelva a contemplarlos, en la parte de arriba dislumbro una figura, más bien una silueta, esa silueta siniestra y llena de bondad que siempre estuvo al lado mía y sufrió lo que yo sufrí y rió lo que yo reí, que buenos tiempos pase junto a ella, se la extrañara cuando llegue a mi destino, aquí acaba su viaje y no la volveré a ver nunca más, o cuanto cariño siempre le tuve, cuan añoranza le tengo ahora aunque nunca pudiera tocarla, me hubiera gustado abrazarla, pero pobre de mi y de su añoranza, que me perseguirá cuando llegue mi partida.
En el final de las escaleras una gran puerta se alza ante mi, unas rejas no me permiten cruzarla, me detengo ante ella esperando su apertura que no tarda en llegar, resoplo formando un vaho de aire, puede que fuera el último que soltare en mi tierra conocida, que pena me da no volver a verte, la última vez que contemple tus edificios, la última vez que pasee por mi mente, la última que vea tus verdes praderas. Contengo la respiración y tras paso las majestuosas puertas dejando tras de mi la figura y los cuadros, cuantos los extrañare ahora, que no podre verlos, y que ya comenzada mi partida no existe la salida.
Camino sin mirar hacia tras contemplando la blancura del lugar, hasta llegar a una estación, me detengo frente a las vías mientras escucho al tren llegar, que pena que sea el último tren que pueda pisar sin haber pisado un avión antes. Entro cautelosa junto con otros pasajeros, las cabinas están vacías y hay sitio de sobra para todos los que estamos, me siento cerca de la puerta exhalando mis últimos momentos antes de terminar mi grandioso viaje y quedarme en el sitio donde al fin, podre estar en paz, esperando la llegada de la gente que me acompañaba en mi país natal."
Bueno, para quien no lo haya terminado de entender, la chica se está muriendo y lo que está viendo es un último camino a su muerte, su "paraíso", la silueta es la sombra de la chica, los cuadros con las miradas cansadas representan los familiares y amigos que sabían de su muerte y las persiguen en sus pesadillas se refiere a sus pensamientos de que ellos supieran de sus problemas y de su cercana muerte, el resto ya se sobre entiende creo.
Un besazo y un saludo!!!

1 comentario:

  1. muy bonitoo pero un poco sombrio para mi gusto nesesita mas oscuridad xD nah es broma asi esta perfecto sobrii :3

    ResponderEliminar