martes, 14 de abril de 2015

Hola de nuevo Angelicos y Demonicos:3, me lo e pensado dos veces... que tontería estar mal por culpa de alguien que no me sabe apreciar como yo le aprecio>:3
En el momento que te veas en la estocada, recuerda que puede que hoy perdiste la batalla, pero que aun puedes ganar la guerra. Yo ya me vi en la estocada por lo menos 20 veces, y ya descubrí como atacar a el rey en su punto flaco, y dentro de poco el rey dejara de serlo.
Pero no era eso de los que quería hablar hoy, os quería contar una cosa que puede que esteis de acuerdo con ella, un placer, y comencemos pues:3
Cuantas veces habeis sufrido por alguien y a esa persona no le importabas? Yo millones de veces, y demasiadas pienso yo asinque, en vez de lamentarme otra vez, me lo e pensado dos veces...QUE LE ZURZAN!!! Yo no estoy de segunda mano chabal^.* Os animo a todos ahora a que dejeis de pensar que el que te gusta no te quiere, EL SE LO PIERDE!!! Tú eres más que ese escombro, aunque a mi aun me guste esa persona, con esto la estoy mandando de paseo o a que se heche en agua, pero que a mi no me venga con más cuentos, no soy una marioneta la cual puede controlar cuando le salga y despues desecharla o dejarla olvidada para cuando te aburras volver a por mi para que yo te ame tan tranquila de la vida, No soy un jueguecito, ni una marioneta, asinque os invito a mandar al cuerno a esa persona y dejar que esta vez el o ella se arrastre por ti, ya vera que no es tan cómodo como creía, y sino lo hace...POR DIOS OLVIDATE DE ESA PERSONA QUE NO TE MERECE!!! Puede que yo haya cometido un error enamorandome de Volley, lo se, pero a ver... le quiero, no? Dos añitos...ufff dudo durar uno más.
Asin que ahora apago las luces de el sol y dejo esta vez que la luna me guie por este camino, Creedme cuando os digo que el sol puede deslumbrarte, pero lo que te da la luna no se puede comparar con lo del sol, ahora dejo que el sol se valla que yo me quedo con mi luna.
MANDEMOS HOY A TODAS LAS PERSONAS QUE NO NOS APRECIAN A QUE SE HECHEN EN REMOJO!!!!
Un besazo, y dulce baño^.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario