miércoles, 22 de abril de 2015

Hola mis angelicos y demonicos!!!! Bueno os vengo a contar una cosita que me tiene de los nervios la verdad...
Qué es la lógica y la ilógica? Hay gente que me ha dicho que hay cosas que por sentido común no tienen lógica y son ilógicas, pues que pasaría si os dijera que yo entiendo más la ilógica que la lógica? Siempre intento buscar algo que me de a entender el por que de las cosas, y siempre lo encuentro, o casi siempre, nunca e podido encontrarle lógica al amor, enrealidad, sí la tiene. Por qué sentimos amor? El amor es una esencia que tenemos todas las personas, lo sentimos por que... no seríamos nada sin él, Dalai lama sentía amor, y lo demostró, tenía un fuerte amor por su religión y lo demostró, nos a enseñado como es, hay muchos tipos de amor, pero... de eso no quiero hablar, quería preguntaros una cosa para poder continuar. Serías capaz de dibujar más o menos lo mismo?
No me refiero a los símbolos esos de matemáticas, sino a dibujar más o menos lo mismo, tiene lógica? Sí, si la tiene, dibujar más o menos lo mismo es un juego de palabras inglés much of muchness, es referido a algo en particular, pero se podría utilizar sin sujeto? Obvio que sí, pero tendrías que descubrir el qué, esta pregunta es conocida por el famoso libro de Alice in Wonderland de Lewis Carroll, se la hace el lirón a Alicia y ella se queda cortada por no saber que responder, y yo ahora os la hago a vosotros, podrías dibujar más o menos lo mismo? Yo sí, ahora os diré la respuesta a esta pregunta, no me has indicado que dibujar, estás utilizando una incógnita, cómo descubrir que has de dibujar? No lo sabes, no puedes dibujarlo por que no te han dado que dibujar, entonces la respuesta sería "Más o menos lo mismo", bien, si le habeís encontrado lógica a mi respuesta pensáis lo mismo que yo, y si no, bueno, yo os dije la respuesta más lógica en lo ilógico, ya que todo es ilógico:)
Un besazo y un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario