viernes, 24 de abril de 2015

Hola mis angelicos y demonicos!!!!:3 El otro día hubo un comentario que verdaderamente me llego al alma:') y habia pensado en que por que no dar mas consejos sobre ese tema, asinque bueno empezemos pues.
Lo primero que te recomendaría es que te mentalices de lo que quieres conseguir, en este caso conquistarla, tienes que estar más que seguro de que lo vas a lograr, no puedes empezar esto sin haberte mentalizado.
Lo segundo sería hacerte un plan, como, haber, a mi me gusta tal chica y a ella le encanta jugar a videojuegos, leer, maquillarse salir de fiesta, pues interesate por lo que hace, aunque sea la mayor tonteria del mundo como si va a montar una fiesta del té con sus peluches, da igual, interesate aunque te parezca tonta la idea.
Lo tercero sería apoyarla, cuando este mal aconsejala, cuando este llorando consuelala, si ves que esta metida en algún problema ayudala, mientras no sea matar o robar un bancoxD apoyala en sus malos momentos y en sus buenos momentos sonrie, daras una mejor impresión.
Lo cuarto que yo como chica que soy recomiendo de todo corazón es que nunca la hagas enfadar, como la hagas enfadar ya las has liado, llevale la contraria en plan cachondeo pero no mucho tiempo o pensara que te estas burlando de ella y la habras echo enojar o ponerse triste y eso no quieres.
Lo quinto sería acercarse a ella físicamente, como? Acompañala a casa, intenta quedar con ella para estudiar, para jugar y si mal piensa si vais los dos solos invita unos amigos (chicos y chicas) podrás pasar tiempo con ella ty al mismo tiempo cpn tus amigos.
Lo sexto sería que nunca te netieras con ella, la puees llamar tontita en plan cariñoso pero en el momento en que tontita pase a idiota ya la has liado, sr cabreara contigo y bastante, no lo recomiendo para nada.
La séptima y creo que la más importante sería aceptarla tal y como es, que no te importen sus defectos y que la quieras a pesar de las tonterias que pueda decir, se su confidente y con el que más confie, si a mi me hicieran esto ya me hubiera enamoradoxD
Un besazo y espero que te sirba Billy Sanguine<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario