lunes, 6 de abril de 2015

Hola mis pequeñas maravillas de las profundidades!!^^ Como habreís podido comprobar estoy descuidando un poquito el blog...jeje...bueno hoy quería haceros la reseña de un librito que me a marcado la vida y para mi, que es el libro con mayor paranoia de la historia, si entiendes el libro puedes llegar a pensar de una manera completamente diferente sobre las cosas, nunca juzgues a un libro por su portada, ya que nada es lo que parece:3.

Este libro fue escrito por nuestro querido autor Lewis Carroll, fue un regalo para una chica del cual el estaba enamorado, que no es nada más ni nada menos nuestra pequeña Alicia Lidell, este libro lo escribió para un regalo de cumpleaños. El libro trata sobre que nuestra adorable Alicia esta con su hermana y con su gatita Dina, cuando derrepente tras aburrirse con un libro sin dibujos, ve a un adorable conejito blanco de ojos rojizos con guantes y una chaqueta sujetando un reloj de bolsillo con una de sus patitas y gritando: ¡Qué tarde es!¡La reina me cortara la cabeza! Cuando persiguió a este entra dentro de una madriguera de conejo y llega a nuestro querido País de las Maravillas, o País de las profundidades, tiene que pasar por unos cuantos recobecos para poder salir sin sufrir daños, lo que más le sorprendió a esta pequeña fue que no eran personas los que habitaban ese reino, sino animalitos que actuaban como personas pero que tenían un deje hacía la locura, la genialidad en mi opinión más sincera, allí encuentra a su adorable conejo junto con unos adorables amigos, Alicia empequeñecerá y tendrá el tamaño de una oruga, su cuello crecerá y tocará el cielo, no os olvideis que este País esta completamente loco, sino piensas de la misma manera, ellos se encargaran de que lo hagas. Y nuestra malvada Reina "Que le corten la cabeza" de Corazones estará presente y hará que nuestra pequeña Alicia vuelva a su realidad con un juicio un poco disparatado.

Personajes principales de la historia:
-Alicia: nuestra querida protagonista con ocho años de edad, pelo negro corto, divertida y siempre dispuesta a ayudar a los demás e incapaz de mentir.
-Conejo blanco: nuestro simpático amigo que hará que Alicia se adentre a este País de locos, pertenece a la corte roja.
-Gato Risón: nuestro querido gatito que hara que Alicia se meta en más de un lio.
-Reina de Corazones: malvada mujer obsesionada con cortar las cabezas de todo el mundo.
-Oruga: nuestra querida amiga que ayudara a Alicia a crecer y a que comprenda más a este país de locura.
-Liebre de Marzo: mejor amiga del Sombrerero Loco, esta loca y siempre esta tomando el té con su amigo.
-Sombrerero Loco: o Samuel Sombrerero, mejor amigo de la Liebre de Marzo, esta atrapado siempre en la misma hora por que el tiempo creyó que se metía con él.

Bueno, espero que os haya gustado este brevísimo resumenxD y os animo a que leaís esta pequeña historia que esconde un significado de lo más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario