martes, 7 de abril de 2015

Holaaa angelicos y demonicos!!! Venía para hablaros de un tema que me ronda bastante la cabeza estos días...Hace poco vine hablando de los sueños, y hubo una persona que me hizo pensar, me enfurruñe con ella ya que bueno...decía que hay algunos sueños que son imposibles de cumplir y me cabreo bastante que me dijera eso ya que él no lucho por ese sueño y por eso lo clasifico como imposible.
TODO sueño es posible y recalco TODO, por experiencia propia y por experiencias de amigos y conocidos mios os puedo asegurar que todo sueño se cumple, el mio...se que tal vez no llegue a cumplirse como esa persona me demostró poco después de subir lo de los sueños, ya que ahora me aseguro de que no le gusto y que a lo mejor no llegue a gustarle nunca y me atrevo a afirmar que aun lucho por esa persona, no desde mi antigua posición, pero os puedo asegurar que esa persona no sabe lo mal que lo e pasado por quererle y a lo que me e arriesgado, ahora lo saben casi todas las personas que están a mi alrededor y la mayoría me apoya en ello, otras no, pero...ahora...no se si seguir luchando, perseguir mi sueño me a llevado a perder otros muchos...no me cuesta admitir el echo de que hay que saber cuando hay que dejar de perseguir los sueños, ni tampoco el echo de que siempre hay que intentar conseguir lo que te propongas, por que como buena frase e escuchado "Lo posible se consigue, lo imposible se intenta". No dejéis de perseguir vuestros sueños hasta que veáis que ya es suficiente y que ya ha llegado al límite...
El mio aun no se si llego a su límite pero de una cosa estoy más que segura, mi sueño no siente lo mismo por mi, pero...no quiero que mi sueño se olvide de que siempre estará en mi corazón cueste lo que cueste, pero yo, nunca lo olvidare...
Un besazo y...no dejeis de luchar por lo que queréis nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario