martes, 14 de abril de 2015

HOLAAAAA!!!! Quería subir algo más antes de ponerme a estudiar otra vez .-.
"Para mi querido ángel:
Hace tiempo que no te veo, y aun te sigo siendo fiel a la promesa que te hice hace unos meses, siempre te seguiré amando, hace poco que me han diagnosticado que voy a morir dentro de 3 meses...me acuerdo que hace nada te fuiste lejos de mi lado y me engañaste un millón de veces... aun me acuerdo cuando me enamore de ti...
Era una hermosa tarde de primavera, yo me encontraba con unas amigas jugando al escondite, como me gusta ese juego...me tocaba a mi buscarlas, y cuando estaba corriendo me tropecé con una lata de monster que estaba en una esquina, me caí el suelo, y te vi allí con unos amigos riendote de mi patosidad, y digamos que yo no tengo muy buena onda con las bromas, me acerqué a ti y te pegué un guantazo, te mire con bastante asco y me fuí por donde había venido, tú te me quedaste mirando un rato, yo ya me había ido un poco más lejos, corriste a por mi y me acorralaste contra un árbol, hay comprendí que te habías colado de una manera muy extraña en mi vida...
Recuerdo nuestro primer beso...fue muy bonito la verdad...yo estaba en clases de inglés y tu llamaste por la ventana con un cartelito que ponía si quería salir contigo, que venguenza pase por tú culpa la verdad, a la salida me agarraste de la mano y me llevaste a una zona más apartada al resto te acercaste a mi y me besaste dulcemente, fue el beso más mágico que me habían dado en toda mi vida... nunca lo olvidaré...hay fue cuando te prometí que siempre y para siempre serías el dueño de mi corazón...que cosas.
Me acuerdo la primera vez que me fuiste infiel, fue hace unos pocos meses, había quedado con una amiga en el parque, me dirigí al lugar y te encontré...allí besando a mi amiga, acariciandole el cabello y la espalda dulcemente mientras ella solamente cedía a tus besos y caricias, me miraste y te apartaste de ella, yo me fui llorando del lugar sin prestar atención a los gritos.
Pero no te escribo para lamentarme por que ya no eres mio o por que no estamos juntos, e venido para despedirme, y para recordarte que siempre seré tuya, pase lo que pase, mi corazón será siempre tuyo. Esto más bien, en vez de ser una carta de despedida...es una carta de suicidio...
Te quiero y te querre siempre, nos vemos al otro lado... Adios"
Esta pequeña historia la llamo carta de suicidio, espero que os guste^^
Un besazo!

4 comentarios: