lunes, 20 de abril de 2015

Me vais a matar lo se...U.U
HOLA ANGELICOS Y DEMONICOS!!! Perdon ya se que e tardado uun siglo en subir algoxD llevo unos dias de aqui para ya sin saber que subir y bueno al finxD.
Unas amigas me preguntaron, Kira tu cómo haces para saber si te gusta un chico? Y me dije mira es un buen tema.
Un chico te gusta si cuando le ves sonreir tu cuerpo se derrite e un mar de dulzura, o cuando te mira a los ojos y sientes que puedes hacer todo lo que te propongas, esa inseguridad que te entra de si le hablas o no le hablas, o cuando esta cerca el cosquilleo que pasa por tu pecho, o cuando estas con el las mariposas que vuelan en tu interior, el rubor que te sube cuando estas junto a el, o esas ganas de abrazarle nada más verle, o las ganas de besarle cuando te abraza, la seguridad entre tus brazos...
Si sientas alguna de estas cosas significa que estas enamorada, espero que os resuelva algunas dudas, un besazo y un fuerte abrazo

3 comentarios:

  1. Yo tengo un problema: siempre que veo a esa persona siento justo eso, pero esa persona no siente lo mismo por mi, ¿Qué debería hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Billy, la verdad, si esa persona no siente lo mismo por ti te aconsejaría que lucharas por ella, no es bueno caer sin haber andado antes:3

      Eliminar
  2. Billy-Ray Sanguine, e estado pensando en lo que me dijiste asinque en mi ultima entrada te e dejado algunos consejos que te pueden ayudar, espero que si, Un besazo*3*

    ResponderEliminar