viernes, 5 de junio de 2015

Hola angelicos y demonicos!!! Como están????:3Hoy subiré una canción que escribí cada uno es libre de ponerle el ritmo que desee.

Tan difícil son aceptarlos...?
Ya no hay Romeos
Caballos sin jinetes
Princesas que vencieron sus dragones
La oscuridad es tu único obstáculo
Nadie nos salvará ahora
¿Enserio te hace falta un príncipe
salir de la torre es tan difícil?
Comencemos ha quitarnos esa soledad
Empecemos a convertirnos en nuestros caballeros
Aprieta el gatillo y avanzemos.
No necesito tu amor
Hay que empezar a marcar las limitaciones del juego...
Intentemos huir de esta casa
Nadie te salvara
Tienes que huir tu solo
En mi cabeza solo hay una canción
Y esa es la que decide mi destino
Y cuando estabas junto a mi
No pudiste detenerme
Estas cadenas no me ataran
Mis lágrimas ahora saldran
No necesito tu amor
Puedo valerme por mis armas...

Ñya no hay ganas de seguir escribiéndolaxD un besazo bebes

No hay comentarios:

Publicar un comentario