miércoles, 12 de agosto de 2015

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS CASI LLEGAMOS YA A 1000 VIEWERS!!!!
Estoy emocionada, enserio, no creía llegar a tener 1000 visitas, os agradezco mucho esto ;-; Y quería comunicar que quien quiera verme, estoy en los scouts de madre de dios, delaware, me haria muy feliz ver alguna carica demonica y angelica por allí, estoy muy feliz la verdad y os quería agradecer haber estado hay para leer mis tonterias y todas mis ocurrencias paranoiadas, queria agradecer a mis chonis Elenixu (blog manualidades de elenixu) y a Marta por hacerme más loca de lo que estaba, quiero agradecer de corazón a mi AB por apoyarme a lo largo de todo el tiempo que llevo con el blog y me anima muchisimo que siga haciendolo, agradecerselo a mis viewers que me apoyan con cada visita que hacen a este blog me pone muy feliz, un besazo a todos ellos.
Estos días estuve de campamento pero ya e llegado y prometo intentar subir todas las semanas una entrada nueva, os amo a todos mis pequeñines, un besazo y me despido con esto ;-; UN BESAZO Y FELIZ VERANO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario