lunes, 7 de septiembre de 2015

Recapacitaaa!!!

BUENAS ANGELICAS Y DEMONICOS!!! o son horas para estar escribiendo una entrada pero bueno, quería hablaros sobre una personica muy importante para mi ^^ como muy bien sabéis un par de veces hablé de dos personicas a las cuales quiero muchiiiisimu<3 pues hoy vengo a hablar sobre otra...
     Vengo hablaros sobre un señorito llamado Gabriel Uchicha, o así pone en su google plus, pues no voy a decir el nombre, vamos a tener respeto, os diré como es esta personica. Amable, simpática, comprensiva, no insulta, es tierna, adorable, un cielo, un cachito de pan...duro lleno de moho, no se enfada, ni se mete con tus padres ni nada por el estilo. Y ahora que he dicho como NO ES :3 os diré como es:
Tan feo como un orco de mordor, aunque hasta para los orcos sería un insulto... es fastidioso, pesado, recalco lo de PESADO, no tiene corazón ni sentimientos, no le importa ir diciendo mentiras sobre ti a todo el que se le cruce, es un mentiroso, un prostituto, finamente dicho UwU, de oro, es para darle una medalla y un trofeo vamos, dice que es adorable y se hace el tierno y cuando menos te lo esperas está invitando a unas chicas a su casa...amigas eso dicen todos cielo;). Luego le va diciendo a sus amigos que tu eres una prostituta... y los amigos se ponen a meterse contigo, luuuuuego todo el mundo piensa que eres una prostituta y te tratan mal y todo porque ESE SER ASQUEROSO Y RASTRERO dijo que eres una prostituta. Luego se hace el bueno delante de todos dejándote como la mala de la película ¿y todo porqué? Por que no quiso aceptar que le dieron puerta, y pide explicaciones tu se las das, el las entiende como el culo de un drogadario, y te empieza a insultar a ti y a toda tu familia, y como tiene el teléfono de tus amigas las llama cuando están contigo y te ponen verde delante de ellas, ellas dicen que te van a defender y al final tu tienes que defender sola por que ellas solo están metiendo bulla, tu te cansas, le gritas y el sigue insultandote con sus amigos, porque claro, no puede solucionar como una persona normal noooo el tiene que estar con sus amigos porque no tiene valor de arreglar el tema hablando contigo tranquilamente, no, sino que mete más mierda en el asunto y abre más la herida, ¿Tú dices que has sufrido? Y TÚ sabes que se pueden arreglar las cosas hablando en vez de insultando? Solo estás escondiéndote en una montaña de un grano de arena que estás haciendo tú solo. Yo podría y sigo queriendo ser tu amiga, pero si lo único que haces es meter bulla, pues eso. No te escondas más tras insultos porque así el úunico que se está haciendo daño eres tú, me estás demostrando a mi y a tu padre y a tu abuela y a tu madre y a valeria y a todas las personas que te rodean que eres poca cosa, y yo se que tú puedes hacer cosas grandes si te lo propones pero si haces eso, todos van a pensar que no sabes solucionar problemas que simplemente los apartas como si no te importaran, y si sigues así, los problemas te van a atacar y acabarás peor de lo que ya estabas. Y dudo que quieras decepcionar a las personas antes mencionadas y a ti mismo. Y la próxima vez que me vayas a insultar, di verdaderamente lo que piensas de mi, así al menos, no me tendré que tragar tus mentiras y aguantar las lágrimas pensando que me estás destruyendo a mi a base de mentiras y a ti a base de engaños, asinque tragate por una vez en tu vida el ego que tienes y comprende que tu no eres el único que consigues hacerte daño.
Y a cariño que casi se me olvida, si piensas que me vas a derrotar insultandome haciendo que caiga estás muy equivocado porque puedo ser más fuerte que tú.
Un besazooo y recapacitad vuestras acciones, porqué cuando tu piensas que no haces daño a nadie, puede que una persona este llorando por tu culpa.

2 comentarios:

  1. Es increible que haya personas que se ponen asi por una ruptura. Tendria mas sentido que se alegrara porque alguien tan idiota como el pudiera haber llegado a ser tu novio

    ResponderEliminar