miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Porqué huyes de mi? Parte 2 Final

Buenas Angelicos y Demonicooos!!! Hoy os traigo por petición de... Unknown no se si es angelico o demonico... fallo técnicoxD Pues por petición de este os traigo la segunda parte de ¿Porqué huyes de mi? Espero que os guste y hay va la continuación:3 Espero que lo disfruteis y un gran abrazo y un gran besazo a Unknown BIENVENIDO!!!
Salí corriendo tras decirte eso, tú alargaste la mano en un vano intento de retenerme, pero esta vez yo fui más rápida que tú. Llego la noche y me tumbe en el tejado de mi casa, comencé a mirar las estrellas y recordé cuando estábamos de pequeños, yo tenía 8 años y tú 10, por aquel entonces no huías de mi... Estábamos tumbados en un claro viendo las estrellas, tu me mostraste las constelaciones y los nombres mientras yo solo te abrazaba y seguía tu vista hacía las estrellas. Empecé a llorar viéndolas pero una sonrisa se me pintó en el rostro, al recordar eso. Llegó el día siguiente y me acerqué a ti tranquilamente ya que estabas con mis hermanos, tú me sonreíste pero yo no lo hice y te ignoré al pasar por tu lado, saludé a mis hermanos mientras estos me veían extrañados, uno de ellos se acercó a mi <<¿Porqué lo ignoras? Aunque se la quieras devolver no seas como él fue, tu puedes ser mejor que eso.>> yo sonreí y asentí, me giré con cuidado y te salude, tú me miraste pensando que te había perdonado, pero al saludarte después desaparecí caminando, otra vez huí de ti, me seguiste a una distancia cercana pero no a mi lado, yo me paré y esperé a que te pusieras junto a mi. Cuando lo hiciste empezamos a caminar pero sin decir palabra alguna. Llegamos a la entrada del bosque de la ciudad, yo no me pare y seguí caminando adentrándome en este, tú dudaste unos instantes pero entraste sin titubear un solo momento más, te colocaste a mi lado y seguimos caminando hasta que llegamos al mismo claro, tú me miraste sorprendido por saberme el camino y al fin hablaste <<¿Aún te acuerdas de eso?>> yo solo asentí mientras una lágrima caía por mi rostro, me cogiste de la mano y te miré reuniendo valor <<¿Porqué huyes de mi?>> pregunté, tú me sonreíste <<Por que te quiero.>>. Te mire extrañada sin entender mucho, y tú terminaste de decir<<Si te tengo no sabré apreciarte como te mereces... pero si no te tengo al menos se que siempre estarás en mi mente>>.
Fiiiiin:3
Espero que os haya gustado esta pequeña historia que hice en clases, me inspiro mientras que los profes hablan y yo solo escucho bla bla bla, pero bla bla bla, asinque ñya¬w¬ tampoco creo que hablaran de nada de mi interésxD Si estuvieran hablando de un libro interesante como El corredor del laberinto, Los juegos del hambre o Susurros, pues mira me lo pienso, pero si están hablando de células procariotas y francés...prefiero escribir :D Un besazoooo!!!!!

1 comentario: