martes, 1 de septiembre de 2015

La tristeza

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!!!! Hoy vengo aqui por 2 vezxD para hablaros sobre la tristeza, sí volvemos a mis charlas filosóficas de paranoias mentales que tanto os gustaxDD. Primero diré la respuesta filosófica mente hablando que me dio él:
La tristeza es una emoción desagradable y aliviante a la vez. Evadir la  tristeza se convierte en preocupación y eso es aun peor. Pero, aun siendo desagradable, cuando una persona está triste es cuando más alegre se puede volver. Porque es mejor llorar y reír que nunca haber llorado.
Esta respuesta está bastante bien la verdad, pero...y si esa persona a probado ya la felicidad...el sufrimiento será peor, le dolerá mucho más ya que sabe como se siente al sentir la felicidad y será mucho peor para ella, entonces... como lo superas si no tienes amigos para hacerlo y tu familia te trata como un ser insignificante? Cómo superas eso? Le hice está pregunta y me respondió que no sabía mas o menos la respuestaxD bueno empecemos ya si que si.
Qué es la tristeza? Por qué la sentimos? La podemos controlar? La tristeza es una emoción que nuestra mente crea al sentir que algo va mal en nuestra vida, es como una alerta que nos muestra algo doloroso a su parecer. Lo sentimos porque es algo natural en las personas, es como algo que nos indica que lo estamos haciendo mal, que no vamos por buen camino o que alguien no a herido. Sí, es algo un poco complicado pero podemos controlarlo atraves de la felicidad, esto contrarresta lo otro si esas dos emociones no las tenemos siempre en la mente, podemos acabar muyy mal, aprendemos a controlarnos y nos resulta más fácil ser feliz, sino tienes personas a tu alrededor para sentir la felicidad puedes probar leyendo, escuchando música, relajandote en algún bonito lugar, y bueno esto es todo, algo breve pero es mi opinión, y cuando sentimos tristeza... bueno creo que eso lo explique ya bastante bien en la entrada anterior.
Un besazooooooo!

1 comentario:

  1. Siempre puedes ponerte a escuchar green greens

    ResponderEliminar