martes, 22 de septiembre de 2015

¿Porqué huyes de mi? Parte 1

Buenas angelicos y demonicos!!! Hoy vengo con una mini toriaxD son dos partes pero voy a subir solo una y si os gusta subiré la segunda, Bueno hay vaaaa!!!
¿Porqué huyes de mi? Corro tras de ti todos los días y tú, al verme, me miras asustado como si pensaras "Oh no...hay viene otra vez..." y sales corriendo nuevamente, yo grito tu nombre con fuerza mientras te persigo, mis dos hermanos me llaman insistente, pero yo lo niego y no los escucho, ellos se acercan a ti y tu los recibes con los brazos abiertos. Me intento acercar a ti tranquilamente pero tú...vuelves a huir sin mirarme a la cara cuando empiezas a correr, corro tras de ti y me caigo en el intento, tu no paras de correr sin importarte si me caí al suelo. Yo me levanto aun herida, me quito el polvo y corro tras de ti nuevamente. Pasan los años y mi insistencia no cambia, hasta que un día bajo la lluvia me paro en seco y te grito a lo lejos <<¡Siempre fuiste más veloz que yo!>> mientras apretaba mis puños en un vano intento de no llorar, me quedé parada en mi sitio, tú te volteaste sorprendido <<¡Pues ahora espero que también seas rápido olvidándote de mi!>> grité mientras me marchaba corriendo del lugar. Tú te quedaste en el sitio viendo como me marchaba y ahora tú te hacías la pregunta al haberme perdido "¿Porqué huí de ti?" Llegó la semana siguiente y te fuiste a acercar a mi, yo salí corriendo y tu me seguiste, esta vez te tropezaste tú con una rama y caíste al suelo, yo me giré y me acerqué a ti para ayudarte a levantarte, cogiste mi mano y te levantaste torpemente, te miré a los ojos, se me tornaron cristalinos y te solté la mano <<¿Ahora entiendes cómo me sentía al perseguirte día tras día?>> te dije, me miraste con el rostro entristecido y continué diciéndote <<La diferencia es que tú no te diste la vuelta al yo caerme...>>
Y hay acaba la primera partexD si os gusta decidme en los comentarios que suba la siguiente parte, Un besazzzzzooooooo y si sois tan rápidos como un compi mio de clase que hace el cubo de rubik en 15 segundos pues enseñadme plis que soy muy torpe:<

1 comentario:

  1. Sube la siguiente parte por favoooor, esta pequeña historia me encantó.

    ResponderEliminar