martes, 8 de septiembre de 2015

Un pequeño corto y saludos ^^

Buenas Angelicos y Demonicos hoy vengo, otra vez, con un pequeño corto, pero antes me gustaría agradecer a Aristoi, te agradezco de corazón que pienses así de mi, la verdad es que andaba triste el día de hoy y me lo has alegrado, muchísimas gracias y espero seguir viéndote por aquí y ¿angelico o demonico?^.I y tambien un saludo a RichardxD, bueno aquí vamos con este pequeño corto:
"Estaba aterrada, ¿acaso había muerto? no veía nada a mi alrededor, solo oscuridad, tenía miedo, más bien me comía por dentro, no podía moverme por miedo a caer en un profundo vació, abracé mi frió cuerpo en un intento de calentarme. Pasaron varios minutos y una luz cegadora apareció ante mi, me producía calidez y me sentía acogida, de la luz salió una chica exactamente como yo, la única diferencia es que ella iba vestida con ropa alegre, pelo negro azabache y dulces ojos azules, tenía el pelo recogido en dos trenzas y andaba hacía mi segura de si misma, sin importarle si se caía o no... En cambio yo, tenía el pelo suelto y el flequillo me tapaba un ojo, mis ojos azules estaban apagados y un gorro negro con ropa negra acompañaba mi vestimenta, estaba inmovilizada, no podía caminar..., la chica se acercó a mi y me acarició el rostro con suavidad, una oleada de calor y cariño resurgió en mi interior, un calidez que hacía años que no sentía, la chica me sonrió con dulzura.
-¿Por qué no vuelas? ¿Te has caído?-dijo la chica con incertidumbre.
-No tengo alas para volar y no se como hacerlo...-respondí desconcertada y muy poco segura de mi misma.
-Simplemente tienes que sentirlas y dejarte llevar por tus emociones, se que puedes hacerlo, confió en ti.- me aclaró la chica animándome y posando su mano encima de mi pecho sobre el corazón.
Sonreí y me aparté el pelo de la cara mostrando ahora dos brillantes ojos, puse su mano en la zona del corazón, notaba sus pulsaciones, eran cálidas y constantes, cerré los ojos y disfrute del compás de este, derrepente se separó de mi, abrí los ojos desconcertada, la mire, estaba sonriendo felizmente como una niña pequeña a la cual le han regalado el juguete que tanto anhelaba, yo la mire confusa que pasaba, que quería de mi. Me extendió la mano alargando su brazo, yo mire la mano y la agarre algo insegura, ella tiró de mi haciéndome caminar, yo la mire atemorizada, ¡casi me mataba! La chica se rió por mi reacción y siguió caminando, yo la seguí algo muy asustada, pero ella me daba confianza, llegamos aun  precipicio, y ella se soltó y se tiró en el como si se tratara de una piscina, mire al vació asustada y un ángel salió volando, yo me caí para atrás, ese ángel era la chica de antes, me miraba sonriente, y me indicaba que saltara, se fue volando y me dejo allí sola, respiré hondo y me acerqué a el precipicio, me puse en pie y mire abajo, abrí mis alas y volé hacía el vació de mis pensamientos..."
Espero que os haya gustado, un besazoooo!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya servido de ayuda, pero sinceramente no creo que hiciera falta agradecermelo, yo simplemente dije lo que pense, y de igual manera cualquier perona que hubiera llegado antes que yo te habria dicho seguramente lo mismo. Y muy buena la historia, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aristoi, y si hacía falta, has echo lo que muchos amigos no consiguieron, que sonriera, y me alegra que te haya gustado la historia<3 Un besazo

      Eliminar