miércoles, 9 de septiembre de 2015

El amor

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!! Os juro que estoy muriendo de amorxD Como una persona puede ser tan linda<3 Algún día me va a dar algo como me sigan sorprendiendo de esta maneraxD bueno pues estoy bastante feliz hoy la verdad:3 hoy hablare sobreeee...chan chan chaaaan okno sobre el amor de internet!!!!!! Que concho no:3 vamos a hablar sobre el amor, se que ya subí una entrada sobre el amor hace ya años luz pero quiero hablar sobre el otra vez.
¿Qué es el amor? ¿Por qué lo sentimos? ¿Nos hace especiales? ¿Es malo sentirlo? ¿Qué es eso, se come? El amor es una emoción producida por la atracción, puede ser atracción física, atracción de su personalidad o un popurri de ambas, puedes amar el cuerpo de una persona pero odiar a muerte su personalidad o adorar su personalidad y no soportar su físico, o aceptar sus diferencias y sus fallos. Lo sentimos por que es algo natural en las personas, no es algo que controlemos, surge sin más, tu puedes forzarlo, pero te estarías engañando a ti mism@. Cuando te enamoras te sientes la persona más feliz del mundo pero tienes que ponerte unos límites y no excederos, en pequeñas cantidades es bueno, en grandes a veces pueden causar problemas. No, pero puedes hacerte daño si juegas con él o si otras personas juegan contigo diciendo que te aman cuando en realidad solo quieren aprovecharse de ti. Sí, en San Valentin te dan chocolate se come:P.
El amor yo lo comparo con los primeros rayos de la mañana, son tan suaves y calidos y tan frágiles, no se ven pero lo sientes, también con la brisa del mar tan pura y tan frágil que una ola la rompe. No lo ves, pero hay esta, es como una flor en un jardín, nadie le echa cuenta hasta que alguien la ve y la cuida como su tesoro más preciado, pero tienes que tener cuidado, por que si no lo cuidas se marchita se evapora y desaparece, es mejor cuidar lo que sientes y lo que tienes por que cuando lo pierdas es difícil de recuperar, le tienes que dedicar tu tiempo y tu dedicación cuidando cada pétalo de esa hermosa flor, la tienes que regar con dulzura y abonarla con abrazos, tienes que animarla con bellas palabras y dejar que respire con libertad, no puedes encerrarla ni tampoco atraparla, pues ganas de huir le entraran. Eso es lo que yo pienso del amor, hay que ser delicado con el pero lo tienes que proteger, con esto me despido y espero que cuando os enamoréis, lo hagáis de la persona correcta.
Un besazoooo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario