viernes, 18 de septiembre de 2015

Huir solo hace que nos choquemos con ello

Después de desaparecer como mi móvil casi todos los días y reaparecer como estexD...
BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!! Ya empezamos las clases wow que rápido fue este veranoxD pues hoy en clase de matemáticas con mi querido profesor:') hay que mal me caexD en verdad tiene su encanto a veces, pues se me paso una cosa por la cabeza es un mini corto a ver si os gusta:3
      Estoy viendo luces a mi alrededor se mueven en un baile fugaz, el dolor recorre mi cuerpo mientras las luces se acercan sigilosas cual depredador acechando a su presa. La lluvia moja mi cuerpo a lo mismo que se hiela poco a poco mi corazón, el dolor pasa a compasión y me compadezco de mis propios pensamientos...
    "Pecando pasamos los cruces de nuestra vida mientras solos nos vemos en la gloria y una vez que nos encontramos en el precipicio y vemos la caída nuestra mente se encuentra atrapada en las cosas que podríamos haber echo y todo lo que podríamos haber solucionado."
     El tiempo se para y las gotas de lluvia terminan haciendo que mis pies cesen su huida de mi presente y de mi pasado haciendo que mire frente a mi. Una luz cegadora hace que algo me atropelle y que mi cuerpo salga disparado aun lado cayendo en el frió suelo mojado, y abriendo mis cansados ojos me encuentro con mi futuro y mi presente delante de mis ojos...

Espero que os haya gustado es bastante corto lo sexD pero bueh...UN SALUDO A MI ARDILLITA:3
Un besazooooo

2 comentarios:

  1. Vaya no sabía que las mates podían inspirar a la gente de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te inspira en cierto modo, solo necesitas saber como interpretarlo:3

      Eliminar