lunes, 21 de septiembre de 2015

Los sueños

Buenas Angelicos y Demonicooos!!! Cómo están lindas criaturas del señor/ de vuestros padresxDD? Hoy me volví a inspirar en clase, esta vez de Biología y empecé a preguntarme estas cosas y a responderme, esto es lo que pensé:
¿Qué son los sueños? ¿Podemos soñar despiertos? ¿Para qué los necesitamos? ¿Todas las personas sueñan? ¿Y las pesadillas? ¿Por qué nos dicen que cuando nos proponemos cosas casi imposibles estamos soñando despiertos? Los sueños son pensamientos o deseos que tenemos acerca de algo o alguien, también pueden ser presagios, acontecimientos que van a pasar en un futuro o cosas pasadas que tu subconsciente quiera que recuerdas, normalmente solo soñamos durante los últimos 4 minutos antes de despertarnos. Sí, podemos soñar despiertos, en mi caso lo hago a todas horas. Todas las personas solemos soñar o al menos yo aún no encontré ninguna que no lo hiciera. Las pesadillas son malos recuerdos de nuestro subconsciente que crea a base de miedos o malos recuerdos, por eso casi todas las personas tienen pesadillas alguna vez en su vida. Por que no estamos metiendo cosas en la cabeza que seguramente puede que no se hagan realidad, es como la frase echa de tener pajarillos en la cabeza.
La verdad es que me gusta pensar que la vida esta echa por sueños, su base son los sueños, después de todo, ¿quien no ha soñado alguna vez con algún proyecto?
Un besazo:3 y espero que os haya gustado:3

2 comentarios: