sábado, 24 de octubre de 2015

Anuncio importante!

Buenas angelicos y demonicos!! Hoy les vengo a hacer un anuncio importante!! Tras estar como 8 meses con vosotros e decidido hacer una cosa... No estoy segura de si cerrar el blogg o no, ya que estoy muy feliz de ya tener 1503 visitas, pero no está teniendo tantas visitas como a mi me gustaría... por ahora seguiré subiendo cositas y eso pero... voy a abrir un nuevo blogg, este irá sobre teorías de videojuegos, asesinos en serie, tops diez, detectives famosos, creepypastas... ese tipo de cosas... se llamará Royert little things, hoy o mañana lo abriré y empezaré a subir cosas... continuare, creo y espero, con el saludo de buenas angelicos y demonicos, pero... no es seguro que l haga, disculpadme de corazón... seguiré hasta que pase el plazo de 61 días de votación del blogg, una vez que acabe el plazo... si veo que no mucha gente le a dado a que le gusta el blogg lo cerrare, llevamos solamente 9 me gustas, la votación es anónima... bueno esto es todo un besazo!
Y discúlpenme nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario