miércoles, 14 de octubre de 2015

El hilo Rojo y Alma Gemela

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!! Es tarde sixD me inspiro más entradas las 5, 6, más bien 10 u 11 de la noche, pero que mas daaaa. Bueno, hoy vengo a hablaros sobre una leyenda japonesa que más de uno, ya conoceréis, la leyenda del hilo rojo.
La leyenda del hilo rojo dice que cada persona del mundo tiene un hilo rojo atado al dedo meñique, la muñeca... normalmente el dedo meñique. Y que este hilo te conecta con otra persona del mundo, esa persona es tu alma gemela con la cual estas destinad@ a estar para siempre o que es vuestro destino encontraros. ¿Qué concho es eso de alma gemela e hilo rojo a ver? La leyenda japonesa trata de explicarnos que todo el mundo tiene su alma gemela quiera donde quiera que este, ese hilo rojo o conexión que tenemos con esa persona puede ir cambiando por diversas situaciones del destino o que tu mismo decidas quien va a ser la otra mitad de tu hilo rojo, esto normalmente no suele pasar ya que el destino de conocer a una persona es muy difícil de cambiar a no ser que nuestros actos generen una serie de consecuencias que lleven a cambiar o a determinar tu hilo rojo con otra persona. Digamos que es una red por así decirlo, estamos todos conectados indefinidamente, puede que esa persona la conozcas o que este a kilómetros de ti, puede que este hasta en la otra parte del mundo quien sabe. Yo normalmente no creo en las típicas leyendas estas porqueriosas del copón sobre el destino, ya que yo creo que cada uno tiene una hoja y una pluma para determinar cual es su propio destino, pero esta leyenda en particular creo que es muy buena ya que yo también pienso que cada persona de la tierra, galaxia, universo, tenga su propia alma gemela. Una de las cosas que dice la leyenda del hilo rojo es la siguiente: "El hilo rojo se puede alargar, acortar, estirarse, pero por mucha distancia que haya el hilo no se rompera". Y bueno ya hablados sobre el hilo rojo, voy a subir a continuación un pequeño corto sobre las almas gemelas, 2x1 jeje.
"Alma Gemela"
"Tiempo atrás cuando el mundo aun no había comenzado, se encontraban los dos primeros ángeles existentes en el cielo recostados en una nube, el chico se llamaba Sol y la chica Luna en honor a nuestra estrella y a el lucero que nos ilumina en el caminar de la noche. Estaba Sol sosteniendo la mano de luna, la acerco a sus labios e inserto un suave beso en sus nudillos, Luna sonriendo complacida empezó a hablarle a Sol.
-Dime Sol, estrella de mi día que te acompaño en tu camino, ¿Qué harás cuando mi alma se marche lejos de tu lado?- dijo Luna mirando con interés a Sol, viendo que pronto ya se iba a marchar su alma.
-No importa cuan lejos tu alma se marche de mi lado porque te llevas un pedazo de mi a cada instante que pasa, yo conozco cosas de ti que tu no sabes y tu conoces cosas de mi que yo no se, estamos destinados a estar juntos y aunque no lo estuviéramos nuestras almas se buscarían en el cosmos infinito esperando a completarse, yo sin ti no soy nada y tu sin mi estás incompleta...-respondió Sol mirando con cierta tristeza a Luna.
-Sol, pronto nos separaremos pero te juro por mi vida que te buscaré y encontrare, la conexión que tienen nuestros corazones nos atraen a estar juntos, no dudes nunca de mi mi amor que yo nunca dudaré de que te buscaré...-dicho esto Luna empezó a desvanecerse en una clara luz, Sol acarició el liviano reflejo de Luna mientras una luz desaparecía llevándole lejos de su amado... Pero siempre sus almas buscaran su complemento para existir en su forma más completa...en su forma más perfecta a los ojos del amor e imperfecta a los ojos de los amados..."
Rara como yo, lo entiendoxD 
Un besazoooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario