sábado, 14 de noviembre de 2015

Amigos

Buenas Angelicos y Demonicos!!! Bueno, hace tiempo que no subo entradas de este tipo y el otro día mientras estaba buscando imágenes de una serie anime llamada Boku wa tomodachi ga sukunai, una buena serie por cierto, empece a pensar sobre la desmotivación que subí anteriormente como adelanto a esta entrada y para quien no sepa lo que significa Boku wa tomodachi ga sukunai significa tengo pocos amigos.
Alguna vez no os a pasado que os encontráis mal, tristes, solos en el mundo? Qué nadie es lo que aparenta ser? Os voy a poner un ejemplo: Una chica rica de 18 años de edad, tiene muchos amigos pero un día cuando pierde todo su dinero se encuentra con que todos sus supuestos amigos no la quieren y no quieren saber nada de ella. Otro ejemplo: Un chico solitario en un instituto tiene 14 años, un día se encuentra solo llorando en su silla a la hora del recreo y una chica se acerca a él y empieza a animarlo. Y esto porqué es? Yo, antes por mucha experiencia que tengo en este tema, antes tenía amigos por todo el mundo o casi todo. Y una de esas veces en las que me quería morir solo un amigo mio se dio cuenta de que hablaba raro y notaba cierta tristeza en mis palabras, y los otros 50 con los que había estado hablando no se fijaron ni en que estaba triste.
Con esto quiero decir que por que tengas muchos amigos no quiere decir que todos te aprecien, solo los que son de verdad son los que están contigo en las peores situaciones de tu vida. Yo ahora mismo dejé atrás como a 100 y pico de amigos que tenía antes y ahora mismo verdaderos solo tengo 10 u 11, no más, y antes tenía como doscientos y pico de amigos. Me e dado cuenta de que solo los amigos de verdad son los que cuando tu les dices me encuentro mal, son los que te dicen: "Cuéntame que te ha pasado" o "Quieres quedar para hablar lo?" "Ven anda" y te abrazan y te escuchan. Haced la prueba, los que os pregunten que te ha pasado, quieres hablar de ello,  o te abracen directamente son tus amigos, no los que te dicen eso se te pasa con una partida de LOL o cualquier tontería porque creen que no tiene importancia o probad a decirles "E perdido todo mi dinero", si sois ricos o algo así. Nunca os habéis fijado que cuando tu lo necesitabas solo unas cuantas personas de tus amigos han ido a verte? O se han molestado en preguntarte cómo estás? te sientes mejor? Estos días he andado mala, con dolor de torax otra vez y dos amigas mías ayer me vinieron a ver...
pensad en esto y un besazo.

2 comentarios: