viernes, 27 de noviembre de 2015

Durante unos instantes...

Buenas angelicos y demonicoooooooos!!!! Hoy os traigo un pequeño corto, espero que os guste, y no tengo más que decir que no me matéis si no subo cosas con frecuenciaxD Porfa ;-;

Durante unos segundos...

Durante unos instantes todo mi mundo se paro. Lo único que podía ver son tus bellos ojos color caramelo que miraban a los mios dulcemente. Una sonrisa tímida surco por mis labios al igual que por los tuyos, unos dulces momentos que para mi fueron siglos. Unos segundos donde los únicos que existíamos éramos nosotros. Alargaste la mano mientras yo estaba distraída y cogiste mi portaminas, simplemente, pero me seguías mirando con esos dulces ojos traicioneros, y esa sonrisa sincera... Durante unos segundos sentí algo en mi interior algo nuevo, algo puro, algo que simplemente nunca me había pasado. Ninguno quería apartar la mirada del otro, simplemente nos mirábamos a los ojos del otro. Me hubiera gustado saber en que pensabas en esos instantes, en esos dulces instantes cuando todo mi mundo se me derritió al ver que ignorabas a la chica de tu derecha y solo me prestabas a mi atención... Ignorabas a todos mientras solo me mirabas y yo no podía evitar sonrojarme un poco... si hubiera sido capaz de acercarme a ti y a besarte...¿Me hubieras devuelto el beso? No lo se... pero al menos pude disfrutar de unas milésimas para ver como tus ojos tenían un brillo diferente, un brillo sincero, un brillo que me llenaba de esperanza... Si hubiera cruzado esos míseros diez centímetros para rozar tu mano en un vano intento de conseguir que me la sostuvieras... Durante sesenta segundos pude ver como te ponías nervioso con un cierto rubor y un aspecto divertido, esa bella sonrisa y esos ojos color caramelo...los ojos de una persona amable, simpática, que decía lo contrario a lo que sentía, una persona que me chincha en un intento de molestarme, que se preocupa por mi... Una dulce persona... Solté una risa nerviosa apartando la mirada. Tú no apartaste la mirada y me preguntaste el porqué de mi risa. Yo dije que no era nada, me lo volviste a preguntar pero repetí mi respuesta. Si alguna vez te dijera que pienso en ti de otra manera... Fueron unos bellos segundo. Durante unos instantes...

Un besazoooooooo

1 comentario:

  1. cuando te das cuenta que sin querer has puesto el final de la votación para el día de tu cumpleañosxDDDDD

    ResponderEliminar