jueves, 26 de noviembre de 2015

Mogeko Castle

Buenas Angelicos y Demonicoooooss!!! E desaparecido un poco mucho lo sexD Hoy vengo a recomendar otro vídeo juego, la verdad es que este me gusto incluso más que yandere simulator y lo recomiendo mucho.

      Mogeko Castle es un RPG que sobre una chica de preparatoria llamada Yonaka Kurai que está enamorada de su hermano como se podrá ver al principio del juego. Este juego consiste en conseguir escapar de un castillo que está rodeado de bichos amarillos que parecen pokemons pero son aún más kawaiiiiiiiissss!!!! Pero son unos pervertidos que en casi todo momento te quieren violar. He visto varios gameplays de este juego y la verdad es que me han gustado cada uno de ellos. Como podrás ver a lo largo de todo el juego tendrás que escapar de los Mogekos, matarlos e incluso aliarte con algunos. Hay varios finales alternativos y para mi que solo dos de ellos son buenos y uno bastante gracioso. Pronto en la primera planta podrás encontrar a un Mogeko que se llama Mogeko algo extraño te ayudará. Y claro, este juego es un poco pervertido como mencione anteriormente, en los armarios de las habitaciones, podrás encontrar una amplia selección de libros pornográficos, estos no pueden ser leídos ni se pueden ver, estos simplemente los puedes coger.
Lo único que le veo algo raro al juego es que no se que se puede hacer con los items que se van consiguiendo a lo largo del  juego. Este juego lo recomiendo porque aparte de viciarte tiene una historia que no e visto jamás en ningún juego, ni ninguna parecida, por eso me parece un juego muy original. Este juego es gratis y lo podéis encontrar en inglés y en español, debajo estará el link de la página donde podéis encontrar el juego gratiiiiiis!!


UN BESAZOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario