miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ideaaaaa historiaa

Holiiiiii demonicos y angelicooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! Me va a quedar mates Dx lloremos...
-No vamos a llorar porque no subes -.-
-Bulling ¬^¬ ;-;
Bueno hoy traigo una parte de lo que se puede llegar a convertir en una historiaaa, espero que os guste, disfrutad esta ligera lectura ^.^

"Las cálidas manos de mi acompañante me rozan la espalda como si me pudiera romper en cualquier momento, me estremezco por el contacto y gimo del dolor. Unas vendas empapadas en sangre me recorren la espalda, una me rodea la cabeza con un par de vueltas dejando mi cabello rubio cobrizo con extensiones caoba suelto. Me acaricia una de las vendas con delicadeza desde el hombro hasta las costillas, yo me retuerzo en el asiento.
-Ten cuidado, me haces daño...-digo entre dientes aguantando un gruñido de dolor.
-Me hace gracia la facilidad con la cual te metes en problemas y te hieres a ti misma...- dice mi acompañante con un acento estadounidense.
-Y a mi también con la cual solo te puedo ver yo.-digo soltando una risita.
     Mi acompañante me clava las uñas en una de las vendas de mi espalda, yo suelto un grito de dolor retorciéndome un poco y notando como se me empapa más de sangre la venda.
-Solo soy una alucinación según el policía.- indica mientras me empieza a cambiar la venda, yo hago una mueca con cierta sed de venganza oculta tras mi rostro de dolor.
-Al igual que dicen que estoy loca, ¿no?- esbozo una sonrisa forzada por el dolor punzante que siento en mis costillas y en mi cabeza."

Es corto lo se, pero creo que tal vez pueda hacerlo más largo y convertirlo tal vez en una mini historia de dos o tres capítulos, si os gusta, decídmelo y encantada las subiré ^.^
Un besazoooooo

2 comentarios: