martes, 8 de diciembre de 2015

Imaginated Things

Holiiiiiiiiiiii Angelicos y Demonicooooooooos!!!!!! Tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos exámenes a si que no puedo subir casi nada D: pero bueeeeee por suerte termino el martes de la semana que viene con los exámenes y luego vendrá Papa Noel el 25 de Diciembre y luego mi Cumpleañoooooossssssssss el día 30 de December :') que peque soy xD Bueno sin más dilación hoy os traigo una pequeña canción... soy mala escribiendo cansiones lo se, pero me gusta ;-;


   IMAGINATED THINGS


Today
I remember the moment with you
The happy moment's that
I share with you
You know
that it's not real
this imaginated things
(CHORUS)
The imaginated things
Is the better moment
that I share with you
the stupid comments
that we say
The better moments are
the imaginated things
(CHORUS)
A moment that I remember
We need a crazy moment
Moment with paranoias and salseo
but
this moments are imaginated things
Sweet imaginated with you
kisses that you take me
Beautifull unreal moments
only for you
for us
I need you know baby
In my imaginated things
(CHORUS)
The imaginated things
Is the better moment
that I share with you
the stupid comments
that we say
The better moments are
the imaginated things
(CHORUS)
You know that I love you
I need you're company
you're hand over my head
you're words flies in my mind
this stupid things
this moments only for you
For us
(CHORUS)
The imaginated things
Is the better moment
that I share with you
the stupid comments
that we say
The better moments are
the imaginated things
(CHORUS)
I remember this moment
this moment in the park
you take my hand
and you say my
that You love me
But I cry
because
It's a stupid things
It's unreal
This imaginated thing
I hate it
because
I hate you
(CHORUS)
The imaginated things
Is the better moment
that I share with you
the stupid comments
that we say
The better moments are
the imaginated things
(CHORUS)
But I know that I lie
I always love you...
Forever...

Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Uy casí se me olvida, pero me daba perezoote actualizar la entrada para escribirloxD Una amiga me va a hacer un favor y si me queréis comunicar algo o yo que ze que coza una amiga de 3A del IES Fernando Savater, comunicarselo a ella:3 ella gustosamente me diraxD es como mi hermanita ;v;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decirte algo, pero no puedo. ¿Cómo se llama tu amiga, para decirle a ella que te pase el mensaje?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Puedes decirle Kuro-neko, no daré su nombre original, pero también responde por ese nombre, no lo puedo dar porqué ella no me lo permite, pero al menos su apodo, sí :3

      Eliminar
    4. Bueno, no me sirve de mucho saber su pseudónimo, pero gracias de todas formas.

      Eliminar
    5. tambien le puedes enviar un correo a estelaestrellas@gmail.com

      Eliminar