jueves, 14 de enero de 2016

FELIZ 2016 CON RETRAZO!

Buenas Angelicos y Denonicos:3 no, no morí. FELIZ 2016 CON RETRAZO!!!! Jejeje. Qué tal? Bien? Seguís vivos? Me alegro:D xD a decir verdad empezé el insti de mala gana y encima enferma, que lishta shoy. Pero ahora al encontrarme a los toca-pelotas de mis compañeros y a mis amigos tengo que decir que estoy feliz, se les extrañaba:') y siento no haber subido nada durante muuuuuuucho tiempo, pero, no voy a poner ninguna excusa, lo tendría que haber hecho, aunque nadie me sigaxD pero yo soy felis escribiendo y sin mas lios y paranoias mías voy a mostraros un pensamiento que tube hoy sobre las palabras, espero que disfruten, un saludo:3

"Todo es extraño, la luna, las estrellas, la luz que desprenden...No lo entiendo. En cada momento cuando vemos o escuchamos algo cuando estamos tristes, nos sienta diferente a cuando estámos felices o enfadados, se que os parecera algo demasiado obvió y diréis "Pero eso es de lógica Kira." Pero no. Cada palabra le sienta diferente a una persona, si a una persona le dices loco, le puede sentar mal, en cambio otra persona te puede sonreír con felicidad al escucharte decir eso. Mira al cielo cuando estas triste y cuando estas felíz ¿diferente? O cuando te dicen una noticia o escuchas una canción cuando estas enfadada o pensativo ¿extraño no? Esas palabras que te dicen. Hay varias formas de decir te quiero sin palabras por ejemplo, con una mirada o una sonrisa, o con un abrazo o un beso. Las palabras a veces sobran para decir algo y los actos te lo dicen de más. A veces en una noche unas palabras un día significan tu mundo y a la noche siguiente, tu perdición. Una palabra con doble sentido es igual que una mirada con doble intención. Las palabras que dicen quién eres no son las que te dicen las personas. Esas palabras te las dices de manera indirecta al conseguir o hacer algo. Las palabras mudad a veces son más dolorosas y sinceras o las más importantes en un momento crucial. Y con esto quiero decir que unas palabras solo son letras que se escapan de nuestra boca y atraviesan nuestros labios en un intento de fuga. Una palabra puede ser lo más importante en un momento y en otro lo más insignificante. Por eso quiero que entendáis que por muchas palabras que os digan, no todas pueden ser significativas para darle sentido a la cosa en cuestión. Pensad, cuantas cosas os han dicho y cuáles de ellas eran verdaderamente sinceras y verdaderas."
BUENOOOOO!!!!!! Que locura tengo jeje. Os quiero chicos∩˙▿˙∩
UN BESAZOOOOOO!!!!!!!≧▽≦y

No hay comentarios:

Publicar un comentario