martes, 19 de enero de 2016

Las estrellas del vacío.

HOLA ANGELICOS Y DEMONICOOOS!! Como prometí aquí estoy un martes subiendo entrada jejeje. Bueno esta entrada va a ser un pequeño corto que escribí hoy en ingles, espero que os guste.

"Miro las luces de la calle que se presentan como estrellas en la noche. Un sombrío manto negro que cubre el cielo y que acompaña a una luna en su lecho.
Iluminando el caer de la lluvia la luna con sus rayos...parecen lágrimas de un alma en pena.
 Asomada a la ventana veo luces a mi alrededor y vacío en cada parte donde mi vista se posa. Todas las luces están corriendo como si algo les estuviera persiguiendo en su recorrido. Me apoyo en el cristal notando como lágrimas del cielo empiezan a acariciar mi rostro como si me fuera a romper en cualquier momento. Las estrellas parpadeantes iluminan un camino...pero...el final de este parece un vacío con una caída de más de cien metros.
Un fogonazo se hace presente en la oscuridad dejando entre ver árboles y pájaros tomando el vuelo a su alrededor. La luz atraviesa la lejanía y la lluvia apaga su furia y la retiene en su interior.
Todo se torna confuso... y noto como la lluvia hace su actuación sobre mi, dejándome con lágrimas sobre el cuerpo, ropa y pelo. Mi vista se pierde en las luces del camino. Una luz comienza a empequeñecer como si temiera dañarme. Alzo una mano en su dirección y dejo que una pequeña sonrisa se dibuje en mi rostro, al tiempo que le sonrío con dulzura algo me empuja y caigo al vacío notando como la luna y las luces de mi alrededor me abrazan y me llaman. Noto como se me van cerrando los ojos y simplemente sonrió dejándome caer en los brazos de las luces que me acogen"

Espero que os haya gustado!:3 hace tiempo que no escribía algún "corto" así. Bueno no os molesto más! Un besazo y nos vemos cada martes y jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario