domingo, 31 de enero de 2016

Maratón 3-?

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOOOOS!!!!!!!! Disculpen que ayer no puda seguir la maratón, me pasé el día ayudando en mis scouts y en la noche estube en casa de una amiga ;-; pero hoy cntinuare WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Que feliz estoy en serio, y una cosa un montón de graciosa que me pasó ayer. Coge una amiga mía y me dice:
-No eres capaz de hablarle a un youtuber.
Que hice yo, me metí en el insta del blog y le escribí un Hola a el primer youtuber que me apareció recomendado en insta:D

"La luz vuelve y la oscuridad la acompaña como compañera de viaje. Todo está iluminadi aunque las sombres se estén alargando. Las luces naranjas y rojas, de un cielo enfadado, muestran una lucha continua entre mi corazón y mis manos. La luz naranja del cielo de negro se ha teñido y las luces que cubren su manto escapan de un cielo recargado. Intentan huir de su pasado, y corren dejando su rastro. Y todo se torna borroso, y la niebla se está acercando. Con la niebla llegan los recuerdos, los recuerdos que habían sido abandonados. Las hojas caen como lágrimas sobre el agua que ya se había derramado. Las hojas atraviesan la niebla, cual daga atraviesa mi cuerpo. La hierba teñida de rojo deja su rastro en la tierra. En la mente de un humano donde las heridas fueron arañadas. Y que como dardos apuntan a mi cara y como anzuelos pescan mi corazón. Y sin corazón ya no soy persona y puede que tampoco sea de razón. Y la hierba que teñida de rojo, descansa bajo un cuerpo, con una daga en su interior y que el dolor a probocado una fuga a otro lado...
Puede que nada tenga sentido, pero mi cuerpo hetereo se a desprendido, de una cáscara externa con la cual se había escondido. La cáscara pintada con rojo, a dejado escapar sus pensamientos, que ahora viven eternos donde las personas han dejado sus recuerdos..."

Bueno, espero que os haya gustado. La verdad es que este mini corto es de mis favoritos de los que e escrito:3
UN BESAZOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario