viernes, 29 de enero de 2016

Maratón:3 1-? Arrepentimiento...

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOOOOS!!!!!!! Pues sin más dilación que comience la maratón, subiré hoy un par de entradas y mañana 2 o 3 también, tengo que estudiar y eso a si que tampoco puedo estar mucho tiempo escribiendo, que estas dos semanas que vienen ahora tengo seis examenes!! Wooooo!

"Te observo en la lejanía cual sombra acechando. El remordimiento de mis actos invade mi cuerpo y mis piernas timeblan solo de recordar lo que hice mal. Intento acercarme para conseguir disculparme, pero el simple echo de que me faltas... me aterra volver a recuperarte. Es extraño como una amistad la echas en falta, cuando por un amor la habías perdido. Puede que ahora mis preferencias hayan cambiado junto con mi manera de pensar las cosas. Puede que haya madurado, pero también que sea más infantil. Puede que extrañe nuestras charlas, y que extrañe saber tu parecer, puede que eche en falta nuestra amistad... pero mi orgullo me impide avanzar. Es complicado acercarse, pensando que esa persona se ha olvidado de tu existencia.Como un muro que tu mismo has construido... pero tu mismo has olvidado donde habías colocado la salida. O simplemente te necesite a ti... Puede que necesite tu seguridad y que me de verguenza aceptarlo. Que necesite tu amistad, pero me da pena echarla a peder de nuevo. Puede que simplemente necesite hablar contigo, aunque sea solo una última vez, unas últimas palabras... puede que para despedirme de ti y de loq eu fue nuestra amistad o simplemente por que te necesito otra vez a ti..."

Bueno, esto se me ocurrió mientras pensaba en un amigo con el que e compartido muchas charlas filosóficas y que hace timepo lo perdí por mi estupidez... y me arrepiento de ello. Bueno, espero que os haya gustado, un besazooo!!!!!!!!!!

3 comentarios: