viernes, 29 de enero de 2016

Maratón:3 2-?

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!!!!! Aquí vengo para la segunda parte de la maratón del día jejejejeje ya se que subo las entradas algo tarde, pero hoy quede para hacer un trabajo con dos amigas y no pude subirlo antes ;-; fuk. Bueno esta se llama como una que subí hace tiempo, se podría decir que es la segunda parte de Carta de Suicidio, espero que disfruteís de la lectura. Esta vez e decido cambiar un poco las cosas, no me gustan las cosas típicas, ni la rutina, os lo dije?

"Carta de Suicidio.
Querida Amiga:
Hace tiempo que no logro entender la razón por la cual me he marchado. Ahora que estoy lejos de tu lado,he comprendido que todo era distinto a como habíamos creído años atrás. Lo que pensábamos que era amistad he llegado a comprender de que era algo más que eso, y que el tiempo que he pasado a tu lado a sido el mejor tiempo invertido en toda mi vida.  No entinedo el porqué de nuestra separación, puede que esto lo probocara yo, ya sé que a veces suelo ser muy cabezota y no hay idea que se me quite de la cabeza cuando me la propongo...pero creo que era por que no era capaz de aceptar lo que verdaderamente tenía ante mis ojos, que estaba ciega por la confusión y que por ello no pudiera continuar. Pero ahora lo he llegado a comprender todo. Ahora todo lo que pensaba que estaba perdido lo he encontrado en un rincón abandonado y en la caja de los recuerdos olvidados. Y puede que todo esto se te haga confuso ahora con esta carta, pero al fin te podré explicar lo que en mi mente estaba rondando cuando me marché.
Te amo, y no como una amiga, sino como algo más que eso. Mi amor no es correspondido y ese es el porqué de esta carta, porque esta carta es para decirte lo que siento y que ahora que me he marchado, he comprendido lo mucho que te necesito, nos conocemos desde hace años y cada día que pasa noto como mis lágrimas ya se han acabado. Ya se que te has marchado aún lugar donde nadie podría molestarte. Y quiero estar a tu lado, pero mis amigos no me han ayudado a conseguirlo, y por ello lo haré por mi cuenta. Por eso te escribo esta carta, que se que nunca llegará a tus manos, y por eso voy a clavarme el puñal que años atrás me habías regalado. Que como simple decoración que era, y que ahora me ayudará a estar a tu lado.
Te amo..."

Que os a paresidoooo??????????? Un poco LOL lo se, yo soy así, no puedo evitarlo. Un besazo y buenas noches!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario