lunes, 25 de enero de 2016

Olvidarlo...

Shioro profundamente ;-; diréis: Porqué sube hoy? Y yo os digo por que no pude subir en otro momento y el jueves no subí por que mi ordenador hizo BOOOOM a si que psss ya está más que arreglado (MENTIRA). A si que....

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!!!!! HOY VENGO CON UNA PARANOIA!

"Quiero olvidarlo todo, los recuerdos invaden mi mente y tu presencia me causa dolor. No puedo evitar recordarte cuando el odio de tu traición invade mi mente... Recuerdo como me defraudaste y como me mentiste, todo se torna borroso y rememoro cuando estaba junto a ti.
Fuiste mi mundo...mi perdición... me hiciste volverme loca, loca de odio y de frustración. Te obsesionaste conmigo y me hiciste daño, me defraudaste y me despedí de ti...
Al cabo de los años volviste a intentarlo y yo me deje caer en tus brazos, esperando que esta vez me cogieras y me sostuvieras con firmeza sin dudas... solo tú y yo. Pero mi confianza no quería aceptarlo, mi corazón decía quedate pero mi cabeza decía huye, te deje un tiempo para esperar para volver a fiarme... Eramos como una pareja de enamorados que se han declarado su amor y esperan el momento para estar juntos. Pero pronto volviste a caer y me engañaste de la peor manera. Te liaste con tu mejor amiga y días después me lo confesaste como si eso no fuera casi nada... No podía creer que esto me pudiera ocurrir por segunda, tercera...cuarta vez. Iba a llorar, llorar por quien no lo merecía, quien me había defraudado tantas veces dejándome caer. Me dejaste caer de nuevo... pero antes de estrellarme abrí mis alas y volé, volé lo más rápido que pude de allí dentro, escape de las garras del depredador... y recuperé mi libertad...
Pero algo en mi ya no existía, había algo que había volado junto a mi y se había marchado hacia lo más profundo de algún lugar, ahora eso ya no existía en mi. Y algo ya tenía claro, dudaba a volverme a enamorar... no volvería a enamorarme de él nunca más...jamas."

Así essssssssss uno de mis exs volvió a intentar a enamorarme hace tiempo ya y le dije que podíamos intentarlo pero que esperáramos un poco ¿y él que hace? Casi tirarse a una chavala:3 genius. Lo mejor de todo es que decido no enamorarme nunca más durante un tiempo y la misma semana que lo decido 4 chicos me piden salir... .-. OLE YO CON MI ARTE! Bueno para de contaros cosas mínimasxD

                 UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario