martes, 26 de enero de 2016

Pensamientos

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!! Os quería anunciar que ya tengo instaa!!!! Se llama khcdr2_bamu :3 subiré adelantos y dibujos y fotos graciosas y tal vez que lo dudo muchiiiio saldré en alguna. Y bueno eso quería deciros y tambien que ya casi casi que somos 2000 VIEWEEEEERSSSSS WIIIIIIIIIIIIIIIIII os quiero dar las gracias de todo corazón por ello, sois los mejores. No me imagino que haría sin este vlog lo juro :') Muchas gracias por todo y que empiece la paranoia!

" A veces pienso que todos me odian, por que me siento sola, insegura un monstruo una asesina... Y son esas cosas las que me preocupan, las que me hacen despertarme en mitad de la noche con lágrimas en los ojos, las que me hacen delirar pensando que todos están en mi contra, las que me hacen ver insignificante, las que me hacen sentir que no tengo a nadie en quien pueda confiar y me hacen sentir vacía. Me hacen ver que ha nadie le importo, que soy invisible ante los ojos e inútil para la mente. Lo que me hace reflexionar de porqué sigo viva, porqué aún me mantengo en pie, porqué aún no me he suicidado o porqué sigo aguantándome despierta.
Aguantando insultos, acosos, desesperaciones, voces en mi cabeza que me dicen "Quitate la vida" "Nadie te quiere" "Te odian todos"... aguantar ser ignorada, aguantar las lágrimas cada día desde el amanecer hasta el anochecer. Dicen que quien refleja muchas veces una sonrisa ante las dificultades es por que está aguantando un peso interior enorme.
Hay veces que el dolor es insoportable y decido intentar una locura, un suicidio... Hasta que me doy cuenta de que a nadie le causaría tristeza..."

Espero que os haya gustado. Un besazooooo!!!!!!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario