jueves, 28 de enero de 2016

Que comience la Maratón!!

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOOOOOS!!!!!!!!!!! Como prometí aquí estoy, un jueves sMUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOOOOOS!!!!!!!!!!! Como prometí aquí estoy, un jueves subiendo entrada, aunque esta va a ser un poco especial por que ya llegamos a 2000 visitas :') Muchos pensareís que eso no es nada, pero para mí, es como si mágicamente un hada me hubiera concedido uno de mis mayores deseos, y ese es que las personas me tomen en cuenta. Nunca e tenido esa oportunidad de ser escuchada por tantas personas, y la mayoría pensaba que tenía un serio problema en la cabeza jejeje. Pero ahora, nadie se mete conmigo por decir lo que pienso o cosas así, es una relajación y ya sin ponerme más sentimental, en serio, muchas gracias. Vayamos ya con la entrada antes de que shiore ;w;
Mucha gente tras leer el libro de Alicia en el País de las Maravillas y a través del Espejo se dieron cuenta de dos pequeños detalles. Que en las películas mezclan los libros:) y que La Reina Roja y la de Corazones son 2 personas distintas, jejeje cosas obvias no por favor Kira:3 Pero mucha gente se a estado preguntando el porqué de la obsesión con cortar cabezas. Y el otro día encontré una historia en internet que contaba el porqué de su obsesión, y bueno pensé que sería entretenido subirla, ya sabeís que Alicia en el País de las Maravillas es mi cuento Favorito, y si no lo sabiais ya lo sabéis. Este creepypasta tan hermoso será subido cuando a mi querido portatil le de la gana de guardarme las cosas, lo siento U.U
Pero, os quiero agradecer de todo corazón que me andeís soportando durante tanto tiempo. No llevo ni un año en el blogg y ya tengo 2000 visitas para mi es como un BOOOOOOOOOM mental la verdad. Al crear el blogg al principio pensé que a nadie le iba a gustar y más tarde empezaron a haber visitas, muchas para mi parecer y eso me puso muy neerviosaaaa. El blogg me ha ayudado a no ser tan antisocal con la gente y a hablar más de mis cosas con mis amigas, suelo ser una chica muy alocada y eso pero suelo ser tímida en cosas que aunque la gente piense que son una tontería para mi lo son todo. Y gracias a vosotros, gracias a este blogg puedo hablar con más tranquilidad y no guardarme mis pensamientos y emociones ocultos en mi interior y que todos en un momento dado exploten cual bomba nuclear. Por eso os lo agradezco de corazón por que el apoyo que me daís inconsceintemente es inmenso. Os quiero de todo corazón, cualquier cosa que necesiteis aquí me tenéis para vosotros. Os amo angelicos y demonicos.

                                     Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario