domingo, 7 de febrero de 2016

Cosas que atacan mis pensamientos

BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!!!!! YA SE QUE HOY NO ES NI JUEVES NI MARTES!!!!!! Bueno hace tiempo que no subo nada, estoy malita y encima tengo como 10 examenes y es como ME SUISIDOOOOOOO pero intentaré sacar algo de tiempo para subir alguna entrada, lo juroxD como algunos han visto o han ignorado, e añadido lo de seguir el blog (APRENDÍ A HACERLO AL FIN) le agradezco a Maya, del blog de la estantería de Maya (SPAM GRATUITO) que me haya enseñado a ponerlo jeje, soy un poco noob en esto la verdad. Bueno hoy traigo un poco pensamiento que me a estado bombardeando la mente desde hace tiempo.

¿Qué pasa si estás enamorad@ de un chic@ y es mayor o menor que tú? ¿No podéis estar enamorados? ¿Pasa algo sí estoy saliendo con un chic@ mayor/menor que yo? Pues, no, no pasa nada. Puedes estar enamorad@ de la persona que te de la gana, he ayudado a muchas amigas y amigos mios ha que consiguieran la chic@ de sus sueños, o al menos que les gustaba por aquel entonces y algunos eran como 7 años más mayor que esa persona y actualmente son pareja y la chica tiene 16 años y el chico tiene actualmente casi 22, y no pasa nada. Repito, no pasa absolutamente nada por que estés enamorado o enamorada de un chico o chica mayor o menor que tú, o incluso si estáis saliendo. Y otra cosa que me ha resultado muy cómica de estos días, que un amigo me pregunto ¿qué pasa si mi novia es más alta que yo por unos 10 cm? Y me entraron ganas de descojonarme, y lo siento por la expresión, en su cara, qué es eso de que los chicos tienen que ser obligatoriamente más altos que la chica a ver, quién dijo eso. Yo he sido más alta que los 3 novios que e tenido y mira, no me ha pasado absolutamente nada de nada, es que no lo entiendo lo juro, y encima ahora que se acerca san valentine parece que todo el mundo se está buscando pareja para no quedarse sol@ en esa fecha. EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO CONIO. Y un chaval me preguntó también que estaba enamorado de un amigo suyo pero este tenía novia. Y yo, sinceramente y de todo corazón le dije: escríbele una carta anónima confesandole todo lo que sientes y si quieres dejar de quererlo pues pon en la carta todas esas razones por la que dejarás de estas enamorado de él. Mirad, vamos a hacer una cosa, enviadme a estelaestrellas@gmail.com alguna duda o consejo que tenéis de amor, y os contestaré. Aún no entiendo el porqué esas dudas, si queréis a alguien, decidlo, no os cortéis. Bueno, eso es todo.
UN BESAZOOOOOOOOO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario