jueves, 18 de febrero de 2016

Solo quiero volver a mi hogar....

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!!! Disculpad que no haya subido entrada el martes pero tenía examenes y la cabeza me hizo BOOOOOOM pero ya estoy bien y traigo una pequeña mini historia. Se que es algo tarde para subir entrada, pero es el único momento en el cual he podido escribir y pensar sin que nadie me molestase. Vaya día de locos!

"Conversaciones de una suicida:

Miré por la ventana mientras terminaba de acurrucarme en el sillón. La psicóloga mi miró por largos momentos mientras tomaba algún que otro apunte en su carpeta.
-Y dime...¿no te duele cortarte?- preguntó mirándome fijamente.
-¿Y a usted no le duele que le insulten?- respondí con una pregunta.
Se hizo el silencio en la sala hasta que decidió volver a preguntar.
-¿No te duele ver como te desangras con los cortes?- suspiró.
-¿No duele más sonreir cuando no tienes felicidad y la sonrisa es falsa porque te sientes rota?- volví a preguntar.
Empezó a molestarse por como evitaba sus preguntas con otras, me hizo una señal para que le enseñara las muñecas, lo hice mostrando cada uno de los cortes de esta.
-¿Vas a seguir contándote? -escribió algo al tiempo que hacía la pregunta.
-¿Usted va a parar de hacer como si le importara mi vida?- se sorprendió por mi respuesta, al ver que no hablaba seguí. -¿No, verdad?
Aparté las muñecas y volví a dirigir la mirada hacia la ventana, la escuche decir algo por lo bajo casi incomprensible y no pude aguantar una sonrisa victoriosa. Retomó el interrogatorio al cabo de unos minutos.
-¿No te da pena que cuando mueras tu mejor amiga te hechara de menos?- noté como se tensó el ambiente al ella realizar la pregunta y permanecí callada varios instantes.
-¿Cuándo muera no valdrá de nada no? No habrá mas dolor ni sufrimiento ni más lágrimas. -respondí convencida de mi respuesta, la psicóloga me miro cual niño pequeño cuando ve un libro sin dibujos.
-¿No te da miedo suicidarte?
-¿No me tendría que dar más miedo continuar viviendo rodeada de personas que me odian?- respondí automáticamente aguantando los recuerdos que invadían mi mente cual intrusos intentando dañarme.
Hubo un nuevo silencio, por mi parte estaba aguantando los sollozos y las lágrimas y la psicóloga simplemente se limitaba a escribir.
-¿Te consideras una suicida?- preguntó finalmente comprobando que ya solo quedaban pocos minutos para acabar la cita.
-No...- respondí finalmente.- Soy solo un ángel que quiere volver a su hogar...
Dicho esto me levanté y salí corriendo de allí subiendo hasta el techo y colocandome justo en el borde de la caída. Miré abajo comprobando que mis padres estaban unos bancos más alejados del edificio. Empecé a escuchar pasos que se acercaban a donde yo estaba.
-¿Los ángeles vuelan...-dije poniendo un pie en el vacío.- ...verdad?
Y salté. Salté lista para volar."

Algo triste y extraña comparando a las que suelo subir, pero bueno, se me ocurrió en mates, y ahora la escribí y la pasé a limpio, tenía ganas de subirla a si que... ñya. UN BESAZO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario