jueves, 11 de febrero de 2016

Soy exactamente...

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS!!! Me abrí la muñeca :'3 tengo una inteligencia superior que lo flipais. Estube pensando que subir un rato y disculpad si la entrada es corta pero mañana tengo un examen que tengo que aprobar con mínimo un 6 y estoy nerviosa ¿vale? Esta entrada es un poco diferente a las otras, ya que bueno, como algunos saben o no, soy un poco dada al suicidio en muchos casos, pero que mas da, y esta entrada va sobre eso. Sobre lo que piensan los o las suicidas.

Soy exactamente lo que nadie quiere...
Soy exactamente lo que nadie quisiera ser...
Soy exactamente la chica que huye del dolor...
Soy exactamente la que se oculta de los gritos...
Soy exactamente la chica que no quiere llorar ante nadie...
Soy exactamente esa chica que huye de las personas...
Soy exactamente la persona la cual miran mal en la calle...
Soy exactamente la que oculta sus heridas bajo sonrisas...
Soy exactamente la que llora en silencio sin consuelo...
Soy exactamente la que no le cuente a nadie cuando quiere morir...
Soy exactamente la que parece dura y se puedo romper con simples palabras...
Soy exactamente la que todos olvidan...
Soy exactamente esa sombra que vaga en la oscuridad...
Soy exactamente esa pequeña lágrima que cayó en un mar...
Soy exactamente ese ser despreciable al que todos humillan...
Soy exactamente ese ser del cual todos hablan mal...
Soy exactamente ese ser que quiere aislarse por culpa de los insultos...
Soy exactamente la que ignora los alagos por que mas insultos que alagos hay...
Soy exactamente la chica que le quita el tornillo al sacapuntas...
Soy exactamente yo...

Bueno, esto es todo, diferente a lo que suelo subir, lo se, pero quería hacerlo, lo necesitaba. Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario