martes, 9 de febrero de 2016

¿Te vas a arrepentir alguna vez...?

MUY BUENAS ANGELICOS Y DEMONICOS! Algo tarde para subir entrada, lo se, pero es Martes y toca entrada y como prometí la voy a subiiiirrrrr aquí os dejo con un mini corto:3 Disfruteen~

Estoy harta de que me digas si algo es así y que te diga la verdad, y tu, aún así, no te fies de mi. Estoy harta de que no quieras repetir algo por un beneficio conjunto y tú no quieres por que como tu lo hiciste bien ¿qué importa no? Y tú, que no entiendes nada más de que tú eres importante y el resto es inferior a ti. Pues yo te pido que te olvides de mi, porque según tú, tú eres el único que importa aquí, pisas a todos en tu camino mientras intentas resaltar entre la multitud. Pues yo me aparto de tu camino,.no quiero que nadie me pise más. Y si vienes a buscarme, prefiero que no me encuentres, porque lo único que consigues es dañarme cada vez que hablas. Aunque me arrepienta de algo, tú me sigues humillando y dejándome caer en el dolor. ¿No entiendes que soy frágil? ¿No entiendes que me dañas? ¿No entiendes que me estoy muriendo? Aguanto las lágrimas mientras me aparto de tu camino, hieriendome a mi misma por perder a un amigo. Y cuando me aparto me hablas, te respondo cortante y distante. Tu mirada se posa en mí sorprendida, como si algo se hubiera activado en su interior, te disculpas algo extrañado, pero aun así sigues pisando a la gente en tu camino...

Espero que os haya gustado!!! UN BESAZOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario